CURSOS DE INGLES EN LAS ISLAS BRITANICAS

education in the UK
since 1986

TESTIMONIOS MINI GRUPO

Como creadores en el año 1995 del concepto de MINI GRUPO como nueva modalidad de viaje en el mundo estamos orgullosos de presentar los testimonios de Profesores de Inglés de todo el país que nos confían su propio sueño y el de sus alumnos del Viaje de Estudio compartido en Inglaterra. Sus testimonios reflejan su nivel de satisfacción con nuestros servicios.

"...Londres 2018 fue mi tercer viaje con Together. La organización, prolijidad, cumplimiento, acompañamiento, asesoramiento y contención ha sido y sigue siendo una constante de todo el equipo sin olvidar la calidad y calidez humana. Una vez más nuestra experiencia fue maravillosa con ansias de volver a repetirla de la mano de Antonio y Patricia y todo el equipo. Tanta calidad de servicio junto a las vivencias compartidas con adolescentes ávidos de abrir los ojos al mundo hace de Londres un destino de un gran crecimiento personal y cultural convirtiéndolo en un valiosísimo proyecto educativo que vale la pena abrazar. Gracias Together una vez más por tan valiosa oportunidad de tender puentes, abrir cauces y ampliar horizontes que enriquecen el alma...."

Prof. Laura Albanese – Pilar – Bs. As. – Enero 2018

"...No tengo más que palabras de agradecimiento por hacer de este viaje una experiencia inigualable para cada uno de nosotros. Todo salió como lo planeamos, sin dudas Together cuenta con un gran equipo de profesionales que hacen que todo esto sea posible. Los destinos, traslados, hoteles, todo impecable. Gracias a todos una vez más...."

Prof. Ximena Cancela y Valeria Romero – Pilar – Bs. As. – Enero 2018

"...Diez viajes ya como Líder de Mini Grupo"Together" y siempre segura por el respaldo y la atención recibida de todo el equipo. Es mucha la responsabilidad que cargamos como Líderes sin embargo desde Together nos ayudan y alivianan nuestra tarea con la preparación, guía y entusiasmo que los caracteriza. Gracias TOGETHER por estar y por ayudarnos a soñar y liderar sueños...."

Prof. Patricia Almendro - El Dorado - Misiones - Enero 2018

"...Excelente todos los servicios que ofrece Together...."

Prof. María Daniela Alonso - Pilar - Bs. As. - Enero 2018

"...TOGETHER brinda un servicio de excelencia, ofreciendo supervisión, contención, capacitación y organización meticulosa en cada aspecto del viaje. Esto contribuye a la tranquilidad de los Líderes, no importa si es tu primer viaje o el décimo. TOGETHER es garantía total de que lo previsible va a estar controlado y si hay imprevistos, también hubo capacitación con herramientas para resolverlos. Nuevamente mi agradecimiento por el acompañamiento para hacer que sea una experiencia maravillosa para los adolescentes y Líderes...."

Prof. Juan Monti – Mar del Plata – Bs. As. – Julio 2017

"...Este viaje fue otro sueño cumplido. Todo estuvo togethermente perfecto e impecable. El colegio, la residencia estilo Harry Potter, las excursiones y actividades, los viajes programados. Todo funciono sobre rieles y nos sentimos siempre protegidos y respaldados por toda la info, preparación, contención y presencia de Together en todos los aspectos de este viaje inolvidable. ..."

Prof. Mónica Zichaeus – Necochea – Bs. As. – Julio 2017

"...Los alumnos y los señores padres están ampliamente satisfechos con el servicio prestado por Together y así me lo han hecho saber pidiéndome haga extensiva a todo el personal de Together cuán agradecidos están por el acompañamiento y la seriedad y el compromiso con el que prestan los servicios prometidos. El profesionalismo con el que realizan sus funciones es también altamente educativo para los estudiantes quienes aprenden a creer en una sociedad donde se pueda trabajar en serio y cumplir a rajatabla los compromisos adquiridos. ..."

Prof. María Inés Gamboa – Realico – La Pampa – Julio 2017

"...El servicio es como siempre y desde hace años IMPECABLE.- Los líderes nos sentimos muy acompañados y contenidos...."

Prof. Sofía Romanczuk – Pinamar – Bs. As. – Julio 2017

"...Como siempre Together es un acompañamiento integral en la preparación y desarrollo del viaje. Uno se siente que no está sólo y esto hace que nuestra función se realice con más tranquilidad...."

Prof. Andrea San Martín – CABA – Julio 2017

"...Como siempre fue una experiencia muy buena y una organización excelente. Una vez más, confirmamos que TOGETHER cumple con el 100% de lo prometido, no solo en lo material, servicios, etc, sino también desde lo humano, con acompañamiento permanente durante el viaje, siempre atentos a resolver inmediatamente cualquier situación que lo requiera. TOGETHER es, para mí, una excelente opción para quien quiere viajar con estudiantes con el respaldo de una empresa sólida y confiable desde todo punto de vista...."

Prof. Celeste Sastre – CABA – Julio 2017

"...La calidad de los servicios, el profesionalismo con el que conducen y la calidez humana hace que una vez más volvamos a elegir a Together...."

Prof. Raquel Valdivia Pires – CABA – Julio 2017

"...Excelente organización, acompañamiento y cuidado...."

Prof. Sabrina Sarmiento – Gral. Rodríguez – Bs. As. – Julio 2017

"...Mi Mini grupo está muy feliz de haber vivido esta experiencia a pleno. Fue así gracias al acompañamiento de Together; la eficiencia en la prestación de los servicios contratados y nuestra dedicación plena hacia nuestros estudiantes. ..."

Prof. Cristina Francois – CABA – Julio 2017

"...Los estudiantes y sus padres quedaron sumamente conformes. Los chicos FELICES con el viaje!..."

Prof. Gabriela Roca – Ramos Mejía – Bs. As. – Julio 2017

"...Presentar el programa de un Viaje de Estudios al Reino Unido es en sí mismo un proyecto ambicioso que alberga los sueños de estudiantes, docentes y padres. Como líder, uno es consciente de la enorme responsabilidad que ello implica y a la vez el privilegio que significa que un grupo de alumnos vibre con una experiencia como esta de la mano del docente de toda la vida. TOGETHER es la garantía de que todo esto sea posible, de que podamos concentrarnos en la preparación desde el aspecto humano, cultural y académico descansando en el equipo TOGETHER todo lo demás. El compromiso, el grado de obsesión en la logística, en la preparación, en el entrenamiento de líderes, en el chequeo de toda la documentación, en los servicios brindados por terceros. En todo. Por eso cuando un nuevo sueño se presenta, volvemos a elegirlos: siempre se puede contar con TOGETHER. Asi de simple. Gente de palabra, seriedad y compromiso. ..."

Prof. Cristina Gallo – San José de la Esquina – Santa Fe – Julio 2016

"...Querido equipo Together: Siempre es un desafío encarar nuevos proyectos pero con los consejos de Together y el profesionalismo de cada uno de sus integrantes me siento acompañada en todo momento. Cada viaje es una nueva experiencia que nos hace crecer y mejorar como personas. Ver la felicidad de los integrantes del grupo es una gran satisfacción lo cual me da seguridad para futuros proyectos. Eternamente agradecida por el profesionalismo, la contención y la calidez del equipo para que esta experiencia sea excelente. Un fuerte abrazo. ..."

Prof. Paula Mayol – Comodoro Rivadavia – Chubut – Julio 2016

"...Realmente felicito a todo el equipo de Together por la responsabilidad, el compromiso, la organización, el acompañamiento permanente y el apoyo. Verdaderamente la diferencia es lo que importa y Together marca una diferencia. Treinta años de éxito ininterrumpido lo avalan. Gracias Together, sin uds no lo habría logrado...."

Prof. Alicia Castiglioni – CABA – Julio 2016

"...TOGETHER the difference matters es uno de los lemas de Together y verdaderamente así es. Desde el minuto cero cuando uno como profesor se contacta con Uds. temeroso, lleno de inseguridades e incertidumbres para averiguar sobre la posibilidad de concretar el sueño de liderar a nuestros alumnos en el tan soñado viaje a UK hasta el momento que llegamos de vuelta a Ezeiza, el acompañamiento y la contención es permanente. En el medio, entre aquel primer llamado y la llegada, hay una preparación y entrenamiento minuciosa digna de admirar que permite a los futuros líderes tomar la confianza y seguridad necesaria para afrontar el desafío que significa llevar a un grupo de adolescentes tan lejos de casa, a vivir una cultura tan distinta, a apreciarla, respetarla y sobre todo valorar la nuestra. Todo fue maravilloso desde el viaje, el colegio, las actividades, las excursiones de fin de semana, todo estupendamente planeado y organizado como solo el equipo Together lo puede hacer. Infinitas GRACIAS por permitirme cumplir un objetivo tan soñado!!..."

Prof. Andrea Franceschini – CABA – Julio 2016

"...Fue una experiencia muy buena, me sentí muy preparada y apoyada por Together, no solo en el lugar de destino sino también en la preparación del viaje. Están en todos los detalles y me transmitieron mucha seguridad a través de su seguimiento y preparación. Exigen responsabilidad, liderazgo y dedicación a través del ejemplo, muy conforme y agradecida de haber tenido esta experiencia con ustedes, GRACIAS TOGETHER!..."

Prof. Claudia Lamotta – Villa Elisa – Bs. As. – Julio 2016

"...Básicamente no podría hacer este viaje sin Together a mis espaldas. El apoyo y contención incondicional está presente todo el tiempo y eso da seguridad. Tienen la experiencia y el profesionalismo necesario para que todo salga bien. Están en cada detalle y siempre dispuestos. A la vez paciencia y contención hacia nosotras cuando algo sale mal. No tengo más que palabras de agradecimiento! ..."

Prof. Karina Morganti – Escobar – Bs. As. – Julio 2016

"...Queridos Together Quiero agradecerles una vez más todo el apoyo recibido en este viaje. El profesionalismo de todo el equipo; la constante comunicación; la solidaridad de las líderes en destino. Gracias por permitirnos vivir esta experiencia de entrega a nuestros estudiantes y de crecimiento personal. Todo esto hizo de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Con el afecto de siempre ..."

Prof. Cristina Francois – CABA – Julio 2016

"...El Mini Grupo se sintió feliz con todos los servicios de TOGETHER, y decían que iban a extrañar escuchar el llamado “TOGETHER YORK”..."

Prof. Mirta Blazevich – Escobar – Bs. As. – Julio 2016

"...Como siempre cada detalle cuidado al máximo, brindando atención, información y contención de calidad. Si es con Together, yo contrato tranquilo!..."

Prof. Juan Monti – Mar del Plata – Bs. As. – Julio 2016

"...Los chicos experimentaron el mejor viaje de sus vidas. Se sintieron contenidos, cuidados, apoyados y nos vieron trabajar con el profesionalismo Together...es decir, con ahinco, perfeccionamiento...profesionalismo, sin dejar nada al azar, con un espíritu muy imbuido en Together...todo está bajo control........"

Prof. Mónica Zichaeus – Necochea – Bs. As. – Julio 2016

"...Agradezco nuevamente a TOGETHER por ayudarme y guiarme a hacer el sueño de mis alumnos de visitar UK nuevamente una realidad. Un gran gracias a todo el equipo que hace TOGETHER por su cordialidad y eficiencia. Cariños..."

Prof. Marisa Montero – Zárate – Bs. As. – Julio 2016

"...Me siento ampliamente satisfecha con los servicios que Together nos brindó a mí y a mi Mini Grupo. Como líder, me sentí entrenada y acompañada desde el primer minuto de planificación del viaje. Si bien todavía hay mucho espacio para mi crecimiento como líder, celebro lo aprendido de la mano de Together, y agradezco cómo eso incidió en el éxito de esta experiencia única con mis alumnos...."

Prof. Luján Pedrini – Los Toldos – Bs. As. – Julio 2016

"...Este ha sido mi tercer año como líder de Mini Grupo. Estoy enormemente agradecida con Together por habernos entrenado, acompañado y contenido con tanto profesionalismo, permitiendo que este viaje sea UN ANTES y un DESPUES para los chicos! Felicito y agradezco a cada miembro del maravilloso equipo!..."

Prof. Carolina Tiscornia – Monte Grande – Bs. As. – Julio 2016

"...Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todo el equipo Together, a Patricia y Antonio y ese maravilloso grupo Humano que tienen a su cargo, por la jornada de entrenamiento realizada. Fueron muchas horas invertidas de un sábado pero valió la pena cada minuto compartido con ustedes y con los demás líderes, de quienes aprendí un montón, canalicé todos mis dudas e interrogantes y perdí un poco el temor que tenía, considerando que era la primera vez que me iba a enfrentar a esta increíble experiencia diseñada y pensada hasta el último detalle con el fin de que cada líder se sienta preparado y acompañado por Together. Tienen una forma muy particular de llegar a cada uno de nosotros, expresan todo con mucha claridad, eficiencia, compromiso y por sobre todo con mucho cariño. Quiero destacar que además de sentirme parte de esta gran familia, comparto la idea de educar, no solo en el idioma, sino también educar en cuanto a valores, a abrazar la diversidad, a tener expectativas, comprometerse con la tarea de enriquecer la mente de nuestros estudiantes y contribuir en su desempeño futuro como ciudadanos de bien. Realmente para mí es un honor ser embajadora de este proyecto Together en el mundo. GRACIAS INFINITAS!!! ..."

Prof. Vilma Heim – Juan José Castelli – Tres Isletas – Chaco – Julio 2016

"...Experiencia muy satisfactoria destacando la excelente organización y experiencia de TOGETHER y la efectiva capacitación que ofrece a los líderes. ..."

Prof. Ana Laura González – Open Door Luján – Bs. As. – Junio 2016

"...Cada experiencia de mis Mini Grupos con Together es única e irrepetible, lo único que se repite año a año es el compartir de un mismo objetivo: ofrecerles a mis alumnos un viaje educativo inolvidable con un nivel de profesionalismo de excelencia basado en valores para que crezcan a nivel cultural, académico y personal...."

Prof. Raquel Valdivia Pires – CABA – Julio 2016

"...Fuimos seguidos muy de cerca por Together. Sentimos su presencia y apoyo durante toda nuestra estadía. ..."

Prof. María Alejandra Villegas – Villaguay – Entre Ríos – Julio 2016

"...Mi experiencia personal en este viaje no pudo ser más positiva y enriquecedora, no hubo un solo punto negativo, no hubo un solo quiebre en mi grupo de estudiantes, el ánimo de cada uno no podía ser mejor. Quiero agradecer a TOGETHER por haberme respaldado en este proyecto, que sin ustedes este viaje, con 7 menores a cargo, en mi caso, no hubiera podido ser posible. La satisfacción y crecimiento personal y profesional que este viaje significo para mí no tiene límites. Así como el respeto y confianza ganada por los papas que me confiaron sus hijos es de un inmenso orgullo para mi vida. Por lo que todo lo detallado me impulsa las ganas de querer conformar un nuevo grupo para volver a realizar la experiencia en el próximo año y por supuesto indiscutiblemente en conjunto con TOGETHER...."

Prof. Silvia Ruiz – Arrecifes – Bs. As. – Julio 2016

"...Todo lo ofrecido por TOGETHER se cumple al pie de la letra. Por eso siempre lo recomiendo a quien sea!!!..."

Prof. Noelia Ormeño – Cutral-Có – Neuquén – Julio 2016

"..."...Han sido muchas las experiencias que he vivido con Together en los últimos 15 años y sin duda los sigo eligiendo año tras año. Trabajar con el equipo Together es contar con el mejor servicio y apoyo constante. Se con la seriedad que planifican, estudian y arman cada programa, y eso me ayuda a presentarme delante de mis alumnos y sus Padres con esta propuesta cultural y educativa. Mi agradecimiento a Pato y Tony Cabral por su profesionalismo y todo lo que me han enseñado…”..."

Prof. Patricia Almendro – El Dorado – Misiones – Enero 2016

"..."...Together nos brindó no sólo las herramientas para liderar un grupo de adolescentes, sino también la calidez humana, el apoyo permanente y la excelencia en el servicio para hacer de este viaje una experiencia inolvidable, la cual será atesorada en los corazones de todos nosotros. Gracias a todos y cada uno de los que conforman el equipo Together, sin dudas volveríamos a realizarlo una y mil veces más. Nuestro agradecimiento nuevamente y nuestro cariño para todos…” ..."

Prof. Gabriela Sosa y Prof. Ximena Cancela – Pilar – Bs. As. – Enero 2016

"..."...Con cada Mini Grupo me doy cuenta de cuán importante son todos y cada uno de los consejos de Together. La experiencia nos hace más sabios pero esta sabiduría se refuerza cuando hay detrás un equipo que trabaja impecablemente, en cada detalle y transmite/contagia ese modo de trabajar; creo que la insistencia, la perseverancia, la pasión que ustedes ponen y transmiten es el único camino para concretar ese viaje soñado y llevarlo, me atrevo a decir, a la perfección. Lo puedo ver y sentir en mi desempeño, pero sobre todo, y más importante aún, en los comentarios y el agradecimiento de mis alumnos. Es difícil de explicar, a veces, lo que implica este viaje; no es sólo "un viaje a Europa", es un desafío personal, un profundo crecimiento profesional y humano, una renovación emocional muy fuerte gracias a los lazos que se crean. Gracias, TOGETHER, por todo lo que me enseñaron, y por permitirme abrir esta puerta mágica de los mini grupos dentro de lo que es mi pasión: enseñar inglés. Gracias al trabajo de TOGETHER el viaje salió a la perfección. Como lo resumió una alumna: "Los recomendaría mil veces porque todo salió como estaba pautado". El cuidado en cada detalle, el control, la responsabilidad, el esfuerzo, el respeto y la pasión puestos en cada etapa hicieron que el viaje de los sueños se haga realidad. Gracias, TOGETHER…”..."

Prof. Alicia Di Paolo – Zárate – Bs. As. – Enero 2016

"..."...Una vez más, y como siempre, el equipo Together ha estado siempre presente en cada etapa de este maravilloso proyecto para ayudarnos a que todo sea más fácil y eficaz. Con sólidos conocimientos de lo que implica asumir la responsabilidad de liderar un mini grupo, Together vela por cada mínimo detalle de los preparativos y luego realización de un viaje tan esperado por los viajeros como por sus familias, brindándonos a todos la contención profesional y humana necesaria para la exitosa concreción de tamaña empresa. Gracias por todo..." ..."

Prof. Andrea San Martín – CABA – Julio 2015

"..."...Muchas son las propuestas para ir a estudiar inglés al Reino Unido, pero ninguna empresa ofrece un viaje tan completo, desde lo académico y cultural como hasta los valores a transmitir a nuevas generaciones de jóvenes. Nuestros estudiantes y sus familias quedaron absolutamente satisfechos con el viaje propuesto por Together y su precisión en el respeto de lo contratado…” ..."

Prof. Gabriela Roca – Ramos Mejía – Bs. As. – Julio 2015

"...“…Simplemente decir que una vez más, el servicio Together fue impecable en cuanto al cumplimiento con lo pactado a nivel aéreos, transfers, colegios, excursiones y alojamiento así como también en cuanto al asesoramiento y acompañamiento pre viaje y durante todo el viaje…” ..."

Prof. Clara Morroni – Los Toldos – Bs. As. – Julio 2015

"...“…Creo realmente que Together hace nuestra tarea como líderes mucho más segura y certera, ya que nada queda librado al azar. Eso no solo se hace sentir en el respaldo incondicional antes y durante el viaje, sino que además posibilita a los estudiantes vivir la experiencia de sus vidas que contribuye sustancialmente a su maduración como personas y a su enriquecimiento cultural…” ..."

Prof. María Angélica La Capra – Realicó – La Pampa – Julio 2015

"...“…Todos los servicios expresados en presupuesto se cumplieron. Todo estaba organizado en tiempo y forma. Es la primera vez que elegí como destino Londres y estaba un poco ansiosa al respecto. El resultado fue excelente ya que nos movíamos todos los días en tube a muchos puntos de Londres de acuerdo a una lista previa que teníamos preparada. Pudimos hacer muchísimas cosas y conocer lugares de interés. Mi evaluación sobre los servicios de Together es Excelente y los volvería a elegir para futuros viajes…”..."

Prof. Laura Balverde – San Luis – Julio 2015

"...“…Otra experiencia inolvidable!!!!!!!!! Otra vez la alegría de ver crecer a nuestros estudiantes en la preparación previa, en destino y al ver sus caritas al regreso. Que hermoso regalo recibimos como líderes de parte de uds al permitirnos vivir esto con plenitud gracias a su incondicional acompañamiento. Gracias una vez más…” ..."

Prof. Cristina Francois – CABA – Julio 2015

"...“…Este fue el 15º viaje que New Lincoln realizó con Together y el 11º en forma ininterrumpida que he hecho. Los viajes son indescriptibles. Uno palpita el viaje casi un año antes cuando realiza la contratación y a partir de ese momento, ya se siente rodeado y abrazado por Together. Uno palpita, vibra, imagina y siente el viaje y los mini togethers ya lo vivencian a priori….siempre acompañados, asesorados, instruidos, respaldados por Together. Uno se siente Together, “juntos” como dice la palabra porque hay un equipo genial que está en todo. Es un sentimiento, algo difícil de expresar en papel. Cada detalle, por más mínimo que parezca está minuciosamente verificado. Uno se siente parte de Together desde la contratación hasta mucho tiempo después de finalizado el viaje. Cada mini-together sueña con su viaje, y absolutamente podemos afirmar que “el viaje” colma y rebalsa las expectativas de los chicos. Esta experiencia fue nueva para mí. Together sugirió esta experiencia en residencia. Me asesoró, y confié en ellos. Su compromiso, su estudio de cada uno de los destinos, su profesionalismo….todo hace que uno vaya con confianza y seguridad. Fue mi primera vez en residencia después de 10 años en casa de familia. Una experiencia espectacular. Vivir en un “campus universitario” de vanguardia, de siglo XXI en una ciudad universitaria por excelencia fue una vivencia genial. Imbuidos allí, viviendo como si fuésemos universitarios antes de tiempo. Mágico. Soñado. Un viaje de 26 días que nos dió alas, a los chicos les permitió cruzar un puente, el logo de Together….y ver que hay otras realidades, otras vivencias, otra sociedad…….. Una experiencia espectacular que repetiré indudablemente acompañada por Together en julio 2016…” ..."

Prof. Mónica Zichaeus – Necochea – Bs. As. – Julio 2015

"...“…Confío ampliamente en ustedes y valoro muchísimo su trabajo. Los servicios Together, como siempre, han sido excelentes. Se nota muchísimo el acompañamiento, la buena voluntad, el cariño y el profesionalismo…” ..."

Prof. Silvia Caporale – Pilar – Bs. As. – Julio 2015

"...“…Una nueva experiencia ha llegado a su fin, con ello llega el momento del análisis y el repaso de detalles; es por eso que nos es muy importante agradecerles todo su esfuerzo, empeño, seriedad, compromiso y pasión que emplean a la hora de planear, armar y llevar a cabo todos los preparativos para que el viaje de estudio sea un éxito en todo sentido. Desde el momento de partir de nuestra ciudad, el sueño de los chicos y padres comenzó satisfactoriamente, en todos los aeropuertos los trámites se realizaron muy fácilmente, sin problema alguno. Los traslados fueron eficientes. Los hoteles tanto en Buenos Aires como en Londres y París nos han resultado muy cómodos, con muy buena ubicación, atención y comodidades. Las casas de familias fueron excelentes en su mayoría, brindando a cada uno de los chicos todo lo necesario para su estadía, muy amables todos ellos. El centro de estudio ha sido muy bueno en la enseñanza a cada uno de los chicos en sus distintos niveles, los docentes compartieron lecciones dentro del aula y también fuera de ella, ya que algunos de ellos compartieron salidas a museos. La estadía permitió a los estudiantes experimentar otra forma de vivir el día a día: respeto al otro, convivencia, limpieza y orden. Cada uno de ellos manifestó un crecimiento personal en muchos aspectos como ser puntualidad, responsabilidad, cuidado de unos a otros, la comunicación entre ellos y con los líderes. Por todo lo nombrado anteriormente, queremos renovar nuestro agradecimiento por todo su trabajo, ya que el mismo facilitó y nos permitió vivir un mes increíble. Un mes lleno de cosas por descubrir, por vivenciar, compartir, aprender, por guardarlas bien dentro de nuestro corazón dejando latente el deseo de volver...” ..."

Prof. Angélica Maidana y Patricia Rusas – Resistencia – Chaco – Enero 2015

"...“…Este es el cuarto programa que tomo con Together. Nuestro destino fue una hermosa y tranquila ciudad. El nivel académico y organizativo que ofrece la Escuela es excelente. Las actividades programadas por la escuela son completas y responden a los intereses de los alumnos, ya sean estas referidas a las visitas de medio día, día completo o sociales. El alojamiento en casas de familias le permite a los alumnos respirar la vida cotidiana de una sociedad diferente a la nuestra pero que les ofrece un espacio en sus vidas. El uso del idioma inglés en todas las situaciones pone a los estudiantes a pensar y expresarse en este idioma. El crecimiento en cuanto a la independencia es muy notorio, el cumplir con los horarios de los colectivos, de clases, de regreso, los pone en ejercicio de la responsabilidad al mismo tiempo. Se trata de un programa completo desde todos los puntos de vista: académico, vivencial, social, cultural y de crecimiento personal...” ..."

Prof. Enrique Zimmermann – Esperanza – Santa Fe – Enero 2015

"...“…El viaje es una experiencia sumamente enriquecedora tanto para los adolescentes como para el líder, que desde mi óptica debe ser vivida con intensidad y pasión para que se transforme en inolvidable. Together está en cada detalle, por ínfimo que parezca, para garantizar que se brinden todos los servicios contratados. El apoyo y consejos de un equipo con tanta trayectoria, son invalorables. Gracias! Ahora comienza la cuenta regresiva para un nuevo proyecto!...” ..."

Prof. Juan Monti – Mar del Plata – Bs. As. – Enero 2015

"...“…Una vez más viajando con TOGETHER, me es grato decir que este viaje realizado ha sido totalmente exitoso. Una experiencia única para mí como Líder y para cada uno de mis alumnos. El acompañamiento, guía y coordinación no se puede calificar más que de impecable. Todo el trabajo y esfuerzo de cada uno que participamos para la concreción de este proyecto, tiene su mejor recompensa cuando al llegar a casa un alumno dice: “Gracias, fueron las mejores semanas de mi vida"..." ..."

Prof. Marina Martinez – San Luis – Julio 2014

"...“…La experiencia de viajar con TOGETHER fue maravillosa. Conocimos otra realidad y pudimos ver que es posible vivir en una sociedad organizada y respetuosa de otros individuos. Nos divertimos con las actividades del programa social y visitamos muchísimos lugares. Compartimos nuestro tiempo con otras culturas lo cual no solo sirvió para practicar y mejorar nuestro inglés sino también para hacer amigos. Las clases fueron excelentes y los docentes mostraron su idoneidad y profesionalismo en todo momento. Es una experiencia genial que se la recomendamos a todos…” ..."

Prof. Paula Mayol – Comodoro Rivadavia - Chubut – Julio 2014

"...Estimados Patricia, Antonio, Verónica y todo el equipo TOGETHER, no hay palabras para agradecer su profesionalismo, su capacidad de gestión y su don de gente. Gracias a todos ustedes una vez más, el Viaje de Estudio de mis alumnos resultó ese sueño hecho realidad. Tanto mis estudiantes como yo sólo tenemos palabras de agradecimiento, porque todo incluyendo el viaje, Colegio, alojamiento fue de un nivel absoluto de excelencia, lo que nos llevó a vivir dos semanas maravillosas. Para finalizar sólo queda decirles muchas gracias por todo. ..."

Prof. Marisa Montero – Zárate - Bs. As. – Julio 2014

"...Queridos TOGETHER: una vez más, gracias a uds, pudimos ser el nexo para que nuestros estudiantes vivieran una enriquecedora experiencia. Los vimos crecer día a día, abriendo sus mentes a otras culturas y aprendiendo a respetar y respetarse mutuamente. Fue un viaje maravilloso. Gracias por todo el apoyo recibido desde que empezamos a soñarlo hasta nuestro regreso. Un fuerte abrazo. ..."

Prof. Cristina Francois – CABA - Julio 2014

"...“…Cada viaje es una experiencia única y diferente porque cada grupo está compuesto por personas únicas y diferentes también pero Together hace que esta experiencia sea inolvidable por la responsabilidad, respeto y excelencia con que todo está organizado y planificado. Una vez más estoy muy satisfecha con mi elección y las expectativas y sueños cumplidos, alegría y felicidad de mis alumnos y sus padres reflejan que mi objetivo una vez más fue logrado: dejar en estos chicos una huella para toda la vida..." ..."

Prof. Laura Balverde – San Luis - Julio 2014

"...“…Estos viajes vienen cargados de magia, de vibraciones distintas, de sensaciones y marcas que no pueden expresarse de la misma forma en papel que lo que uno vivió a nivel piel. Si bien el viaje comienza antes con reuniones los chicos sienten que a pesar de vibrar y ansiar el viaje….y de vivirlo con anterioridad con anécdotas, fotos, juegos, lectura y ejercicios….el viaje es “eso”. Pero cuando están palpitando el viaje, creciendo y madurando allá, lejos de sus afectos, afianzando el idioma, valiéndose por ellos mismos mientras nosotros los acompañamos sin ahogarlos…en ese momento se produce un click, una magia distinta que los transforma y este viaje se torna el mejor viaje de sus vidas por las vivencias, las sensaciones, el respeto por el otro, el choque con otra cultura en todos sus aspectos…., la tolerancia….tantas cosas…Todos los viajes son distintos, pero las caras de felicidad, las pocas ganas de regresar, las vivencias, sus miradas, su tristeza al regresar a Argentina hacen que uno sienta que logró su objetivo, que marcó a estas personitas y que va a ver un lazo que nos va a unir por siempre…” ..."

Prof. Mónica Zichaeus – Necochea – Bs. As. - Julio 2014

"...“…Segunda oportunidad en mi carrera como profesora del instituto New Lincoln. Realmente he disfrutado cada instante vivido, el grupo de adolescentes que viajaron se comportó de manera excelente, nos han hecho reír mucho y eso hizo que el viaje sea aún más placentero. El lugar elegido hermoso, la familia que nos hospedó se portó de maravillas y la convivencia con Mónica Zichaeus fue impecable. Hemos visitado muchísimos lugares que antes no había visto. Inglaterra tiene esa magia que brindan los edificios antiguos, las calles limpias, la gente cordial... Feliz, feliz por este viaje…” ..."

Prof. Julieta Bisciotti – Necochea – Bs. As. - Julio 2014

"...“...El viaje realizado a través de TOGETHER en Julio 2014 con mi Mini Grupo fue todo un desafío desde el inicio, no sólo porque era el grupo más numeroso que había llevado a cargo sino también porque los mismos tenían diferentes edades. El entrenamiento previo y el acompañamiento en todo momento del staff de TOGETHER fue fundamental para ayudarme a ir moldeando el grupo y el viaje en su totalidad. Viajar con TOGETHER es una gran tranquilidad porque permite al líder enfocarse en la construcción de su Mini Grupo como comunidad educativa y ayudarlos a prepararse en los aspectos prácticos y culturales del viaje. Para todo lo demás, uno puede descansar en que TOGETHER y todo su equipo harán el resto y que todo fluirá de forma impecable: vuelos, traslados, casas de familia, colegio, hoteles, etc. Recomiendo con creces la experiencia. Ha sido mi cuarto viaje con la empresa y tengo la certeza de que no será el último. Muchas Gracias!!...” ..."

Prof. Cristina Gallo – San Luis - Julio 2014

"...“…Una vez más, viajamos a Londres con TOGETHER. Una vez más, nos ayudaron a cumplir nuestro sueño. Una vez más, todas y cada una de las promesas fueron largamente cumplidas, en un tiempo en que la palabra empeñada no siempre se cumple. TOGETHER contribuyó con nosotras para que nuestro grupo de adolescentes creciera espiritualmente, en un país y una ciudad donde conviven dos mil años de historia con las más modernas manifestaciones de la política, la economía, las artes y las ciencias, la arquitectura… Nos ayudaron a hacerles apreciar a un pueblo tolerante y respetuoso de la Ley, y a destruir estereotipos… Por todo eso, una vez más, ¡Gracias! Patricia y Antonio, Verónica, Fernanda, Marcela, Mónica y Sergio, y hasta la próxima...” ..."

Prof. Gloria Yacovoni – Azul – Bs. As. – Enero 2014

"...“…Por segunda vez elegí a Together para realizar esta experiencia con mis alumnos, porque Together transmite tranquilidad, seguridad, profesionalismo, sentido Educativo y porque si lo dicen lo cumplen! Como docente, poder realizar este tipo de experiencia es un desafío y un logro profesional de máxima. Indudablemente la responsabilidad asumida es muy alta, pero así mismo es muy gratificante la posibilidad de estar acompañando a un grupo de alumnos, verlos poner en práctica en contexto real esas situaciones hipotéticas que tantas veces los entrenamos en el aula para el día que...! Es un privilegio poder estar a su lado para disfrutar de sus logros y acompañarlos cuando no pueden solos; teniendo siempre presente que cada uno de ellos está lleno de ilusiones, expectativas, miedos, alegrías, angustias... Para todo colega docente o papá que este en dudas sobre realizar este viaje o no, es una experiencia para toda la vida, un antes y un después, y tengan la certeza que con Together, you are never alone!!! Muchas gracias a todo el equipo Together!!!...” ..."

Prof. Silvia Joannas – Ushuaia – Tierra del Fuego – Enero 2014

"...“…Una vez más ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante. Estoy orgullosa de como salió cada detalle y todo gracias a la capacitación y acompañamiento del equipo Together. Volvieron todos felices y con muchas ganas de volver!...” ..."

Prof. Patricia Almendro – El Dorado – Misiones – Enero 2014

"...“…Llevar estudiantes a Londres es una experiencia que toda profesora de inglés que ame la docencia y la lengua cultura inglesa debe experimentar. Sin dudas, demanda un compromiso TOTAL de nuestra parte y la responsabilidad es enorme. La satisfacción? Las caras de felicidad de los chicos, que se renuevan día a día, ante cada actividad propuesta. La organización de TOGETHER es impecable y minuciosa, lo que ayuda a sentirse seguro en destino. Gracias TOGETHER!!!!...” ..."

Prof. Gabriela Roca – Villa Sarmiento – Bs. As. – Enero 2014

"...“...Un nuevo sueño cumplido!! Una vez más todo salió perfecto. Fue un viaje que nos hizo crecer a todos, que generó nuevos vínculos, que nos ayudó a valorar aún más lo que es nuestro. Para los chicos, fue una gran enseñanza, tal como ellos me manifestaron en el aeropuerto mientras esperábamos para volver a Argentina: lo más importante es que habían aprendido que cuando las cosas se hacen con responsabilidad, compromiso y dedicación salen bien. Quiero agradecer a TOGETHER por el esmero, la seriedad y el respeto con que hacen su trabajo para que estos viajes sean de primer nivel y se conviertan en experiencias inolvidables que marcarán a los chicos para siempre....” ..."

Prof. Alicia Di Paolo – Zárate – Bs. As. – Enero 2014

"...“…El viaje fue muy positivo desde todo punto de vista. Cultural y académicamente fue una experiencia muy enriquecedora. Las visitas guiadas y los tours organizados por el College fueron llevados a cabo muy profesionalmente, agregando vida a los conocimientos que los estudiantes ya tenían. Todos los cursos estuvieron al nivel esperado presentando un desafío para los alumnos. Con referencia al aspecto humano el viaje fue muy integrador con respecto a las relaciones interpersonales, facilitando la convivencia y el apoyo entre todos los miembros del grupo. En una palabra una experiencia inolvidable…” ..."

Prof. María Teresa Barinotto y Prof. Gloria Sackmann – San Isidro – Enero 2014

"...“…Considero la experiencia de este viaje altamente gratificante tanto en lo personal como en lo que respecta al objetivo del viaje siendo este no solo el perfeccionamiento del inglés de los alumnos así como el que hayan podido desarrollar el sentido de responsabilidad, independencia y el compartir teniendo en cuenta no solo los deseos personales sino también los del resto de los compañeros de viaje. En lo personal, dado que muchas de las chicas fueron alumnas mías establecí una relación de contención afectiva y comunicación bastante estrecha más allá del rol de Líder. Fue muy lindo ver lo respetuosos y educados que fueron todos los chicos y como disfrutaron de todos los momentos del viaje…” ..."

Prof. Valeria Dighero – San Isidro – Bs. As. – Enero 2014

"...“…Tanto el servicio de la empresa TOGETHER como el de la aerolínea y el colegio anfitrión fueron de un gran profesionalismo y excelencia…” ..."

Prof. Mónica Rojas y Daniela Alonso – Pilar – Bs. As. – Enero 2014

"...“…Querido equipo Together: Un año más vuelvo a agradecerles el gran trabajo de guía, contención y motivación que me brindaron en todo momento. El viaje fue un éxito en todos los aspectos y soy consciente de que en gran parte, eso se dio así gracias a la preparación que he recibido y al profesionalismo con que manejan cada detalle, además de la calidez de cada uno de los miembros del equipo. GRACIAS!...” ..."

Prof. Carolina Tiscornia – Monte Grande – Bs. As. – Julio 2013

"...“…Si tuviera que irme ahora mismo nuevamente, lo haría con los ojos cerrados. Voy ser n tanto egoísta en este momento (aunque también agradecida). Mi crecimiento fue increíble. Me dí cuenta que con preparación, gente que te apoya y ayuda y experiencias nuevas, se puede lograr mucho. Lo que hace unos meses veía tan lejano, ahora ya pasó. Pero cada día que pasa voy reconociendo en mi misma estos crecimientos. Fuí guía turistica, teacher, mamá, amiga, compañera, "hija", traductora, doctora, psicóloga, confidente, administrativa, delivery, etc, etc... Cada día voy dandome cuenta de todo lo que hice e hicimos como grupo. Ahora me refiero al mini grupo. Sin ellos, todo lo anterior, no tendría ningún sentido, ellos lo hicieron posible. Desde numerarse en voz alta para ver si estaban todos, hasta ayudarme a explicarle a algún compañero por qué algo era de esa manera...Desde ponerle onda cuando la situación decaía, hasta buscar alternativas para que todos pudieramos disfrutar... Ellos fueron los copilotos de este viaje, mis ojos y mis manos en ciertos momentos. Recuerdo ciertas palabras que resaltaban en mi guía: equilibrio, tolerancia, liderazgo, escencia del grupo, responsabilidad, organización, etc, y para cada una de ellas puedo citar algún momento de nuestro viaje. No todo fue color de rosa, pero de eso se trata la experiencia, de vivirla, sea buena o no tanto. Lo hablamos mil veces con los chicos, los lugares los visitamos, los cursos los hicimos, pero ésto queda, la experiencia y la satisfacción de haber disfrutado lo más posible…” ..."

Prof. Lucila Toral – Realicó – La Pampa – Julio 2013

"...“…Tomo lo vivido como una oportunidad importantísima de aprendizaje personal, como docente y como líder. En retrospectiva, y haciendo uso de mi espíritu crítico, concluyo que todo lo hecho puede hacerse mejor y que la experiencia amplía las perspectivas. Al mismo tiempo, sinceramente considero que este ha sido un viaje exitoso, que cumplió las expectativas de los estudiantes y las nuestras. Seguimos los pasos establecidos lo que colaboró a que todos los pasos se llevaran a cabo en forma organizada. Estuvimos presentes y acompañando a los chicos en todo momento. Pusimos límites cuando fue necesario y 'espíritu de familia' para que entendieran qué se estaba corrigiendo. Las reacciones de todos los miembros del grupo fueron siempre positivas. Nadie puso en duda la buena voluntad de los demás. Esta fue la clave del éxito de este viaje. El espíritu de Start English es muy parecido al de Together y esto es lo que nos hizo elegirlos en un principio y volver a elegirlos después de nuestra primera experiencia…” ..."

Prof. Graciela Scolari – Bella Vista – Bs. As. – Julio 2013

"...“…Haber realizado este viaje fue una experiencia Única e Inigualable, todos estos alumnos podrán volver a realizar este viaje pero jamás en estas condiciones, con un grupo de su misma edad, en esas casas de familia, con todo lo que Together nos ofreció. Todo fue minuciosamente organizado, todo salió muy bien, y para cualquier inconveniente, cambio, etc. estábamos muy preparados. Felicitaciones a todo el equipo Together por generar tanta confianza, es verdaderamente impecable su trabajo y eso se pudo ver en mi Mini Grupo. Me siento orgullosa y feliz de formar parte de todo este proyecto que ya se hizo realidad. Gracias!...” ..."

Prof. Mirta Blazevich – Escobar – Bs. As. – Julio 2013

"...“…ha sido una experiencia muy buena. Comenzando por el grupo, un grupo de adolescentes ávidos de conocimientos que disfrutaron todas las actividades que se les propuso con muchísimo entusiasmo. La ciudad es muy pintoresca, se respira Historia por todas partes y en el Colegio hay un ambiente juvenil muy atractivo. El nivel de nuestros estudiantes es avanzado y han planificado clases muy interesantes al cabo de las cuales los chicos comentan que han aprendido ´un montón de cosas nuevas´. Las actividades sociales muy variadas y convocantes. Los chicos tienen oportunidad de integrarse con estudiantes de otras partes del mundo. Los hoteles en London y Paris muy confortables y con un excelente servicio de desayuno. El personal muy amable. Nos felicitaron por lo bien que se portaron nuestros estudiantes e inclusive comentaron que eran muy educados. Un balance muy positivo. Todo salió muy bien, estilo Together…” ..."

Prof. Silvia Caporale – CABA y Pilar – Bs. As. Julio 2013

"...“…Acaba de finalizar mi quinto viaje liderando grupos a Inglaterra, siempre con la garantía de Together como empresa proveedora de los servicios, y no puedo sentir más que una inmensa alegría y satisfacción por los resultados del mismo. Es difícil no repetirse en las palabras y los conceptos. El líder tiene el privilegio de contribuir a producir cambios profundos en esos adolescentes que en su gran mayoría viajan sin la compañía de sus padres por primera vez, ayudando a apreciar las diferencias de culturas, a derribar prejuicios y a tener juicio crítico propio. Cada vez estoy más convencido que una minuciosa y planificada preparación previa simplifican la tarea en destino, sobre todo la conformación de un grupo humano sin egoísmos. La ayuda profesional de Together en esta etapa anterior al viaje es crucial. Sin duda una experiencia inolvidable, integralmente formadora para los alumnos, gratificante para el alma del líder y absolutamente enriquecedora para todos los afortunados que la vivimos. Para recomendar una y otra vez! Ya empiezo a soñar con el próximo....” ..."

Prof. Juan Monti – Mar del Plata – Julio 2013

"...“… Qué decir de estos viajes? No hay palabras que alcancen para describirlos. Tienen su magia….y además del crecimiento personal de cada integrante del viaje -que nunca logra imaginar a priori, la riqueza, las vivencias, la magnitud de este viaje de estudio, de este choque de culturas y de este aprendizaje invalorable- que se va desarrollando durante su estadía y los enriquece, les da la posibilidad de tener un pensamiento crítico, además de vivenciar y aprender de otras culturas, existe un hilo conductor que nos va a mantener unidos toda nuestra vida y que ante un simple gesto, aroma, música, actitud, visualización de una escultura o cuadro, o un ritmo característico, un abrazo, una mirada cómplice...nos va a retrotraer a este mes increíble de vivencias ricas y placenteras que se tornó en el mejor viaje de sus vidas. Un viaje que marca y deja huella....un sueño cumplido, un viaje lleno de experiencias que los chicos a través de lágrimas, palabras y comentarios han expresado que no podrán terminar jamás de agradecer a sus padres por la oportunidad que les han brindado. Una experiencia única e irrepetible que nos nutre…”..."

Prof. Mónica Zichaeus – Necochea – Bs. As. – Julio 2013

"...“…A días de haber regresado de Inglaterra, siento una enorme felicidad por el trabajo realizado. Siento, y así lo manifestaron mis alumnos, que el viaje se desarrolló con total éxito, que fue una experiencia muy enriquecedora para todos, los chicos usando en situaciones reales lo que habían aprendido en libros, fue fascinante y emocionante verlos sorprenderse a sí mismos de lo bien que podían comunicarse, de sus propios logros, y cómo esa confianza iba creciendo día a día en la calle y con sus compañeros del colegio. En cuanto a mi desempeño como líder, también estoy muy satisfecha y feliz; este fue mi primer viaje, mi primera experiencia liderando nada menos que a adolescentes y, por supuesto, subí al avión con muchos miedos; pero confirmé una vez más que cuando uno pone voluntad, esfuerzo, compromiso y respeto por lo que hace las cosas salen bien. Para mí también fue muy enriquecedor; en cuanto al inglés aprendí muchas cosas que jamás voy a encontrar en ningún libro, pero también descubrí capacidades que desconocía y siento que crecí, y los chicos también, crecimos mucho como personas, reforzando valores a veces tan olvidados. El último día frente a la mezcla de sensaciones de querer volver para encontrarnos con nuestras familias y a la vez querer quedarnos y que el viaje no termine, conversábamos sobre todo lo que habíamos vivido y concluíamos que el éxito del viaje fue por la unión del grupo y las ganas de "tirar" todos para el mismo lado, dejando muchas veces nuestras individualidades de lado en pos del bienestar de todos. Quiero agradecer y destacar el trabajo y acompañamiento de TOGETHER, ya que sin ellos hoy no sentiríamos esta plenitud y felicidad de haber cumplido nuestro sueño. ¡Muchas Gracias!!..” ..."

Prof. Alicia Di Paolo – Zárate – Bs. As. – Febrero 2013

"...“…Este viaje fue una experiencia inolvidable para los estudiantes que viajaron y también para mí como líder. En los estudiantes noté un gran cambio. Al principio veía en ellos cierta timidez e inseguridad, pero al llegar a Londres se mostraron muy maduros y capaces de resolver las situaciones que se presentaban a cada momento. Supieron valorar la maravillosa experiencia que estaban viviendo, el contacto con profesores ingleses y compañeros de países muy remotos, y se adaptaron muy fácilmente al nuevo lugar. A los pocos días ya se comportaban como locales en Londres. En cuanto a mí, descubrí que era capaz de liderar un grupo fuera del ambiente puramente escolar, de resolver situaciones totalmente novedosas y de adaptarme yo también a un nuevo lugar. El viaje nos proporcionó a todos la oportunidad de encontrar en nosotros mismos nuevos matices que no conocíamos…” ..."

Prof. Mabel Arroyo – CABA – Febrero 2013

"...“…Viajar con Together es siempre un placer. La experiencia ha sido una vez más inolvidable. Gracias al equipo Together por la organización, el servicio y el compromiso…” ..."

Prof. Patricia Almendro – El Dorado – Misiones – Enero 2013

"...“…Hola a toda la familia de Together!!!! Otro viaje más que realizo con ustedes… Como siempre muchas gracias por toda su ayuda, contención y profesionalismo. Hemos realizado un viaje hermoso y todos los lugares, excursiones, caminatas, obras de teatro, museos, salidas y comidas que hemos compartido quedarán por siempre en nuestros corazones. Les mandamos un cariño gigante Moni y Luchy…” ..."

Prof. Mónica Vanzetti - Villa María - Córdoba - Enero 2013

"...“…Creo que ha sido un viaje muy intenso y positivo. Desde una muy buena relación de grupo hasta el aspecto cultural y de aprendizaje. Todos crecimos en algún o algunos aspectos…” ..."

Prof. Liliana Guerizoli - Burzaco - Bs. As. - Enero 2013

"...“…Al regreso de un viaje tan intenso como este uno se sienta, inevitablemente, a evaluar resultados. Antes de partir recibía comentarios como "Te vas a Londres de nuevo? Qué suerte!" "Cómo viajás vos!!" "No te aburre ir de viaje con tus alumnos?" "Sos una loca que aceptás semejante responsabilidad!" Sinceramente, ninguno de esos comentarios refleja realmente lo que significa para mí llevar a mis estudiantes en este maravilloso viaje con los servicios de TOGETHER. Por un lado, la calidad de lo ofrecido por la empresa, el respaldo que uno siente en todo momento, los consejos desinteresados, el entrenamiento, información clara y precisa, y sobre todo el aliento que nos dan y la confianza que depositan en nosotras, hacen que uno no pueda más que animarse a "semejante empresa". Por otro lado, pocas veces me siento más plena que brindándoles a mis estudiantes la capacidad de crecer y aprender, de madurar, de compartir, de poner el bien común por encima del propio. Esta tarea es una que elegiría una y mil veces. Y no, no es fácil, pero ver esas caras felices caminado sobre puentes helados, riendo ante las miles de poses para las fotos, la curiosidad que los lleva incluso hasta a comprar libros relacionados con los lugares que visitamos y los abrazos y los "gracias" de los padres en el reencuentro en Ezeiza hacen que uno no pueda darle más que un GRACIAS A LA VIDA por tener una vocación tan hermosa y comprometida como la de ser DOCENTE…” ..."

Prof. Gabriela Roca - Villa Sarmiento - Bs. As. - Enero 2013

"...“… Este es un viaje integrador para los estudiantes, lo preparan exhaustivamente desde el ámbito cultural y social y durante el mismo crecen increíblemente frente a las situaciones que deben enfrentar. En todo momento me sentí plenamente acompañada por el grupo de TOGETHER que es increíble y que realmente transmiten sabiduría en sus consejos, debido a la experiencia que han obtenido a lo largo de los años de realizar esta actividad. En resumen, una experiencia inolvidable tanto para los chicos como para los Líderes…” ..."

Prof. Adriana Ensinck – Gral Cabrera - Córdoba y Prof. Cecilia Bello - Ayacucho - Bs. As. - Enero 2013

"...“…Una vez más un grupo de estudiantes cumple un sueño de la mano de Together. Todos felices y agradecidos…” ..."

Prof. Estela Martin - Cañada de Gómez - Santa Fe - Enero 2013

"...“…Viajamos a Londres en el mes de Enero de 2013. El viaje cubrió todas nuestras expectativas, viajamos con un grupo de 16 estudiantes de diferentes edades acompañados por 3 Líderes. Los estudiantes volvieron felices y con muchas ganas de repetir la experiencia. Tomaron el curso de medio día y esto nos dejó las tardes libres para poder hacer un muy completo recorrido por toda la ciudad de Londres, durante los fines de semana también pudimos realizar excursiones de día completo conociendo, Bath, Stonehenge, y otras ciudades. Fue una experiencia inolvidable y los alumnos siguen hablando sobre todas las anécdotas del viaje. Muchas gracias TOGETHER!...” ..."

Prof. María Ester Villegas – Burzaco – Bs. As. – Enero 2013

"...“…No puedo más que felicitar a Patricia y Antonio Cabral por liderar una empresa de tan alto nivel. Su total entrega al trabajo respetuoso y responsable hacen de TOGETHER una empresa reconocida en Londres como la mejor. A todas las chicas que trabajan allí mis más sinceras felicitaciones; mujeres que hacen un trabajo impecable, siempre de buen humor y atentas a las necesidades de las líderes. Es un orgullo trabajar con Uds.-…” ..."

Prof. Sofía Romanczuk – Dir. Inglés Colegio San Antonio – Pinamar – Julio 2012

"...“…El viaje de Estudios realizado a Eastbourne, ha sido enriquecedor tanto para la líder, ya que en el mismo a nivel como lideres sacamos lo mejor de nosotros para guiar a nuestros mini together en cada situación, como para nuestros estudiantes. Ellos no solo aprenden el idioma, el uso y las costumbres del país alcanzando muchas veces a comprender el porque de la idiosincrasia de ese país. Cada paso que dan es un nuevo aprender. El acompañamiento, y guía de together a los lideres es excelente, transmisión la experiencia de Together es lo que permite prever y-o posibles situaciones. Eastbourne es un lugar altamente recomendable para ir con jóvenes por la tranquilidad y seguridad del lugar…” ..."

Prof. Marina Martinez – San Luis – Julio 2012

"...Estimados amigos, queremos agradecerles por la dedicación profesional y humana de todas y cada una de las personas que integran el equipo TOGETHER. El respeto, el apoyo, la organización tienen sus frutos en viajes culturales y de crecimiento de vida de nuestros jóvenes. Felicitaciones por el espíritu de Together que nos ayuda a crecer culturalmente y como personas! Gracias y adelante! ..."

Mario Ottero y Prof. Delia Cricco – San Juan – Julio 2012

"...“…Este Viaje es una experiencia única. Es tan global que no hay palabras para explicar lo que se siente. Simplemente hay que vivirlo. Como Líder del grupo sentí orgullo, admiración, emoción, alegría y agradecimiento a la vida por ponerme en el rol de educadora al acompañar a los chicos en esta experiencia; que sin lugar a dudas dejará huellas marcadas a fuego en sus mentes y sus corazones. Es indescriptible la sensación que uno tiene, come si se le inflara el pecho de emoción, al ver a los chicos que uno conoce y acompaña en la tarea educativa desde que tienen 5 años, crecen taaaaaanto; se desenvuelven en situación totalmente nuevas, se interrelacionan con chicos de todas partes del mundo, aprenden, comprenden, reflexionan, valoran y revaloran lo propio de su país y sus seres queridos. Ellos experimentan, y nosotros como Líderes también, una constante apertura mental, descubren y se sorprenden todo el tiempo, y te agradecen ante cada pequeña cosita que se les presenta. Realmente todos los chicos que tienen la posibilidad de hacerlo son muy privilegiados y ninguno que pueda vivir esta experiencia debería perdérsela. Muchas gracias TOGETHER por todo el entrenamiento que nos ofrecen para que el viaje sea óptimo y por estar siempre dispuestos a acompañar ya ayudar. Muchas gracia a mi grupo y sus padres que confiaron en mí y me permitieron ser parte de este viaje que sin dudas será un antes y un después en la vida de mis TOGETHER-Morrini…” ..."

Prof. Clara Morroni – Los Toldos – Bs. As. – Julio 2012

"...“… Estoy convencida de que hacer uno de estos viajes implica mucho crecimiento, mucho disfrute, mucha pasión….Se transforma para los mini togethers en el viaje de sus vidas… Un momento único e irrepetible que deja una impronta en su corazón y en su vida….Se siente en ellos un cambio….Son tantos los momentos y las experiencias vividas, tienen tanta intensidad, que sería imposible volcarlos en papel….Quedarán para siempre en nosotros y nos mantendrán unidos en el tiempo….durante toda nuestra vida….Cada recuerdo, cada anécdota, cada situación será el hilo conductor que no nos separará jamás…” ..."

Prof. Mónica Zichaeus – Necochea – Bs. As. – Julio 2012

"...“…El viaje me pareció espectacular, tanto desde mi punto de vista como líder asistente, como desde mi rol de testigo del disfrute constante de los chicos. Verlos a ellos reírse tanto, pasarla tan bien, hacerse amigos y llorar tanto al despedirse fue conmovedor. Superó ampliamente mis expectativas. Fue mi primer viaje a Europa y vuelvo maravillada. Estaré eternamente a los “senior” líderes de mi grupo (Zichaeus – Caporale) por sus consejos y con Ceci por su amistad y con los chicos por todo el cariño brindado…” ..."

Prof. Ana Alonso – 2º Líder de TOGETHER ZICHAEUS

"...“…Una experiencia riquísima que deja satisfecha a todas la partes involucradas. Gracias, Together!…” ..."

Prof. Ivanna Quinton Piegas – Posadas – Misiones – Julio 2012

"...“… Qué experiencia maravillosa que se renueva cada año!. Cualquiera creería que todo es muy rutinario pero cada viaje es diferente. Este grupo ha sido excelente, muy interesado por todo, aprovecharon todo al máximo. Evidentemente todo se puede ver en sus comentarios, todo ha sido muy bien planeado y creo que se ha logrado el objetivo propuesto: hacer de este viaje una experiencia de vida que perdure en sus recuerdos…” ..."

Prof. Silvia Caporale – Pilar – Bs. As. – Julio 2012

"...“…Este viaje ha sido, como dicen los chicos INCREIBLE. Todos hemos disfrutado, hemos reído y llorado juntos. Compartimos momentos muy lindos y los chicos han crecido y madurado muchísimo, una maravillosa experiencia…” ..."

Prof. Cecilia Romero – 2º Líder TOGETHER NORBRIDGE

"...Queridos Together, una vez más queremos agradecerles las oportunidades que nos dieron de liderar un grupo. Es para nosotros un enriquecimiento año tras año porque aprendemos, compartimos, pensamos, abrimos nuestra mente ante nuevos desafíos y por sobre todo somos un nexo para que los estudiantes descubran nuevas culturas y abran su mente para que en definitiva sean ciudadanos de un mundo diverso. Esto es todo gracias al soporte profesional que los caracteriza y nos brindan con respeto y afecto. Mucho más que gracias!!! ..."

Prof. Cristina Francois y Carlos Francois - CABA – Julio 2012

"...Querido equipo Together: valoramos y agradecemos enormemente el serio e impecable trabajo y apoyo brindado en CADA instancia de nuestro primer viaje a Londres. Permanentemente recordábamos cada uno de los sabios y expertos consejos recibidos por parte del equipo TOGETHER, así como las contribuciones hechas en la reunión entrenamiento por los demás líderes de mini grupos… qué útiles resultaron!!! Realmente nos sentimos acompañadas y funcionando en un contexto de seriedad certeza que contribuyó a acrecentar nuestra confianza. Nuevamente muchísimas gracias por la calidez y responsabilidad que Together asume para con los líderes de Mini Grupos!!! ..."

Prof. Alicia Scaglia y Carolina Tiscornia – Monte Grande – Bs. As. – Julio 2012

"...“…Que puedo contarles además de que fuimos inmensamente felices? La alegría, la curiosidad y el entusiasmo fueron nuestro motor permanente. A eso le sumamos la tranquilidad, el compañerismo y la contención brindada no solamente por Together si no por todo el personal y las familias en destino. Nuestra experiencia fue única. Dejó una enorme huella en nuestros corazones y volvimos convencidas de que lo mejor que pudimos hacer profesora, padres y alumnas de este mini grupo fue animarnos a "volar". Nuestro "vuelo" fue muy alto, apacible y parejo. Nos permitió aprender, valorar, tomar distancia, dimensionar las cosas en su justa medida y fortalecer aún más los afectos. También aprendimos que cuando los objetivos son claros y el deseo muy fuerte los sueños al igual que nuestro vuelo también se hacen realidad. Gracias a TOGETHER por la eficiencia, la excelencia, el cumplimiento y la humanidad siempre de manifiesto.…” ..."

Prof. Laura Albanese - Pilar - Bs. As. - Febrero 2012

"...“He sumado mi cuarto viaje como líder y me sigo maravillando del efecto que esta experiencia produce en los en los alumnos, o los Mini-Togethers como los llamamos nosotros. Ellos ganan en confianza y en autoestima al notar que se pueden comunicar en inglés con nativos. Aprenden a valorar todas esas pequeñas cosas que tienen resueltas en casa en Argentina y que dan por sentadas. La interacción con adolescentes de otras nacionalidades les permite descubrir distintas realidades del mundo. Y las excursiones, los sitios de interés, los museos, las galerías de arte completan un programa educativo integral. De regreso en Argentina no dejan de revivir el viaje recordando detalles y anéctdotas imborrables de sus memorias, que contarán una y otra vez.. El intensísimo frío de este febrero no nos detuvo y realizamos todas las actividades planeadas y más! Para mí como líder el viaje también representa una oportunidad para crecer como persona y como profesional .Mi agradecimiento a TOGETHER por su profesionalismo, su dedicación y la preparación que nos brindan para que un viaje tan complejo sea más sencillo para los líderes!” ..."

Prof. Juan Monti - Mar del Plata - Bs. As. - Febrero 2012

"...“Es muy difícil poner en palabras lo que significaron estas tres semanas… es difícil que quien no lo ha vivido pueda entender cuando se siente la necesidad de decir "marcaron un antes y un después en la vida de mis alumnos y mías!" Se viven tan intensamente! Esta todo tan bien pensado y planificado que hacen de estos días algo maravilloso! Como docente, me siento profundamente realizada, fue emocionante ver a mis propios alumnos resolviendo tantas situaciones y poder estar al lado de ellos acompañándolos a enfrentar las de mayor desafío. Quiero destacar y felicitar a Together por su excelente trabajo, por conducir y transmitir este concepto "Together" que tan bien pensado esta y al que realmente hacen honor!¨ ..."

Prof. Silvia Joannás - Ushuaia - Tierra del Fuego - Febrero 2012

"...“Querida gente de TOGETHER: me siento absolutamente feliz de los resultados de este viaje tan soñado por los chicos y por mi personalmente. La seriedad y solidez con la que organizan todos los aspectos del viaje hicieron que yo como Líder fuera sumamente preparada para esta experiencia. La tranquilidad que sentí al darme cuenta de que absolutamente todo lo pactado con TOGETHER se cumplía al pie de la letra fue enorme y me permitió distenderme y gozar del viaje junto a los chicos. Recorrimos, reímos, jugamos, hicimos chistes, aprendimos, crecimos... A medida que van pasando los días uno se da cuenta de todo lo que va a quedar en nuestro corazón por siempre. Este fue sin dudas una experiencia inolvidable, algo que todo papá que aspire al crecimiento personal y cultural de sus hijos debería evaluar. Los chicos aprenden a dejar de lado la insolencia, a moverse en forma autónoma , a que se puede aprender en todo momento y en todos lados..Gracias TOGETHER por el acompañamiento, la paciencia, el cariño y el profesionalismo con la que organizan los MINI GRUPOS. Los elegiría una y otra vez para organizar mis viajes con alumnos!...” ..."

Prof. Gabriela Roca - Haedo - Bs. As.- Enero 2012

"...“…Si tuviera que elegir una sola palabra para describir el viaje junto a Together esa palabra sería GRACIAS. Gracias por la seriedad, por la confianza, por el apoyo, por la preparación pero por sobre todas las cosas gracias por la calidez humana que los caracteriza…” ..."

Prof. Raquel Valdivia Pires - Colegio La Anunciata - CABA - Enero 2012

"...“… Este viaje fue un sueño hecho realidad. Tanto los docentes como los alumnos estamos muy agradecidos a TOGETHER porque gracias a su organización y esmero en cada paso del viaje vivimos una experiencia única. Aprendimos a respetar otras culturas y a través del idioma nos conectamos con gente increíble de distintas partes del mundo. Por otro lado tuvimos la oportunidad de conocer lugares soñados, llenos de historia y magia que quedarán para siempre en nuestra memoria. Desde la salida en Ezeiza hasta nuestra vuelta todo fue lo tal cual planeado, aprendimos, reímos, compartimos emociones y nos enriquecimos tanto personal como profesionalmente. Realmente estamos todos muy contentos y agradecidos a TOGETHER por su apoyo y esperamos volver a pasar por esta maravillosa experiencia pronto…” ..."

Prof. Mariela Aranda y Prof. Viviana Garibotti - Luján - Bs. As. - Enero 2012

"...“…GRACIAS a todo el afectuoso staff de TOGETHER, porque junto a ustedes y a mis ocho chicos cumplí el sueño de conducir un Mini Grupo. Gracias por acompañarme con tanta atención en cada momento y en cada detalle de la organización de este viaje. Personalmente siento que la preparación previa del grupo es fundamental para el éxito de la experiencia en destino. Llegamos a Ezeiza casi sin poder creer que estábamos por embarcar para cumplir el sueño de todos, estábamos llenos de ilusión y nos mirábamos con tanta emoción arriba del avión. Llegamos a Cambridge y fue excelente el recibimiento de la gente del College. Cambridge no solo les da a los alumnos un plus extra de ingles sino que les organiza los días para que nada quede librado al azar y tengan todo el tiempo algo interesante y entretenido que hacer. El College es una gran familia educativa, muy solidarios. Fueron mi pilar durante el viaje. Las familias cordiales, amables hicieron sentir muy cómodos a todos. Esta fue una experiencia de intercambio de valores, conocimiento, vivencias. Fue una experiencia MAGICA. Los chicos crecieron, maduraron, y sus mismos padres reconocen el cambio en sus hijos. Volvieron independientes y responsables de esa libertad que supieron adquirir. Solo queda repetir las gracias a todos en TOGETHER. Sin el apoyo y los consejos de ustedes el éxito de este viaje no hubiese sido posible. GRACIAS TOTALES, SINCERAS Y DE TODO CORAZON!!! ...” ..."

Prof. Alejandra Garber - Resistencia - Chaco - Enero 2012

"...“…En esta primera experiencia con Ustedes el balance ha sido altamente positivo, haber estado en Oxford fue más que gratificante por varias razones, un lugar seguro, soñado, pequeño donde los chicos se manejaron con independencia. Con respecto al Colegio también quedaron fascinados, por sus profesores , la amabilidad del personal y el grupo de amigos que se hicieron…Se quedaron encantados con las casas de familia situación a priori más preocupaba. Quiero agradecerles a todos ustedes la atención permanente y la seguridad que nos dieron al estar en Ezeiza el día de nuestra partida. En nombre de mi hija Agustina y el mío propio Gracias...” ..."

Mariti Picasso Cazón - St Trinnean´s School - San Isidro - Bs. As - Enero 2012

"...“…Cumplí mi primer sueño de viajar a Inglaterra con Together en febrero de 2002, en plena crisis en Argentina. Volví ese año a nuestro país con la idea de viajar con alumnos. Diez años pasaron para que se cumpliera mi segundo sueño: en febrero de 2012 viajé con mi primer grupito de alumnos. Para nosotros el viaje duró mucho más que tres semanas y los días en París, ya que fue toda una emoción desde el día que supimos que viajaríamos hasta todavía hoy en que tenemos muy presente todas las experiencias vividas en nuestro viaje que estoy segura perdurarán en las mentes y corazones de todos nosotros de por vida. Los chicos no sólo mejoraron enormemente su inglés y conocieron inmensa cantidad de lugares sino que vivieron la cultura desde adentro, compartiendo con una familia anfitriona que les abrió las puertas de su casa muy cálidamente. Esto no se logra con un viaje de turismo. Esto es realmente un viaje de estudios y de crecimiento personal. Se desarrollan habilidades sociales en los estudiantes tan importantes para la vida en estos tiempos. Qué puedo decir de Together? Que además de permanecer TOGETHER y firme como una roca a lo largo del tiempo, en este nuestro querido país con todos los vaivenes económicos y políticos, te brinda la mayor de las contenciones antes, durante y después del viaje, estando en los más mínimos detalles, preparando al líder con gran dedicación y responsabilidad para enfrentar todo tipo de situaciones que se le pudieran presentar. Les agradezco muchísimo la posibilidad que nos dan a los profesores de poder hacer el viaje de estudios tan soñado con nuestros alumnos. Creo es una de las mejores inversiones que podemos hacer los papás para con nuestros hijos, les hace ver otras realidades, los chicos vuelven con una mente abierta. Mil gracias por todo!!!!...” ..."

Prof. Susana Brunengo - Santa Rosa - La Pampa - Febrero 2012

"...“… Siendo esta mi segunda experiencia con Together, me manejé con mayor soltura y confianza, conduciendo un grupo de estudiantes maravillosos, con la mente abierta y muy receptivos de la nueva cultura con que se estaban confrontando: siempre bien dispuestos y con actitud positiva, un grupo compacto ávidos de saber y divertirse, mas allá de cualquier inconveniente que pudiera surgir. A pesar de cierto cansancio, entusiastas para toda actividad propuesta, viendo que hubiera un equilibrio para que todos disfrutaran de las experiencias vividas. Vivenciamos momentos inolvidables y se creó un vinculo muy fuerte y solido entre todos nosotros y me sentí una mas del grupo y no "la leader". La apertura fue tal, que no solo sociabilizaron con los estudiantes del College y de sus cursos, con los profesores y con los otros Mini Grupos de Together con quienes compartimos varios paseos. Todo lo que propone Together con tanta perseverancia y haciendo hincapié en absolutamente todos los detalles, se cumplió porque tanto los estudiantes como yo lo habíamos incorporado mental y emocionalmente con mucha seriedad. El "SPIRIT OF TOGETHERNESS" estuvo siempre presente y era mencionado permanentemente por los chicos, al punto de escribirlo en la nieve!! Fue una experiencia que nos dejó huellas que perdurarán en nuestras memorias. Gracias TOGETHER por brindarnos esta oportunidad!! ..."

Prof. Caty Adamic de Vassallo - Lincoln - Bs. As.- Febrero 2012

"...“…Una vez más los saludo y quiero agradecerles todo su esfuerzo, empeño, seriedad, compromiso y pasión que emplean a la hora de planear, armar y llevar a cabo todos los preparativos para que el viaje de estudio sea un éxito en todo sentido. Desde el momento de partir de la ciudad de Corrientes el sueño de los chicos y los padres comenzó satisfactoriamente, en todos los aeropuertos los trámites se realizaron muy fácilmente, sin problema alguno. Los traslados fueron eficientes, sobre todo desde Londres hacia Oxford y desde el Aeropuerto Charles de Gaulle hacia el hotel en París; ya que los choferes fueron compartiendo con los chicos distintas cosas del camino hacia nuestro destino. Los hoteles tanto en Buenos Aires como en Londres y París nos han resultado muy cómodos, con muy buena ubicación, atención y comodidades. Las casas de familia fueron excelentes en su mayoría brindando a cada uno de los chicos todo lo necesario para su estadía. El centro de estudio ha sido muy bueno en la enseñanza a cada uno de los chicos en sus distintos niveles, los docentes compartieron lecciones dentro del aula y también fuera de ella. Todos en el centro de estudio fueron de mucha ayuda, desde la secretaria hasta la social programme organizar. Por último quiero renovar mi agradecimiento por todo su trabajo, ya que el mismo facilitó y nos permitió vivir un mes increíble. Un mes lleno de cosas por descubrir, por vivenciar, compartir, aprender, por guardarlas bien dentro de nuestro corazón y recordarlas para siempre para ser un poquito mejor persona y tratar de aplicar todas esas cosas en nuestra vida cotidiana. Los saludo afectuosamente….” ..."

Prof. Patricia Rusas - Resistencia - Prov. del Chaco - Enero 2012

"...“Este viaje fue una gran enseñanza. Como Líderes nos dio la posibilidad de conocer a las personas más allá de los alumnos. Ellos no solo aprendieron la lengua y la cultura, también aprendieron a volar, interesarse, compartir, vivir y moverse en comunidad, manejar su propio dinero, abrirse y comprender culturas muy diferentes. Todo salió como estaba planeado. El respaldo de TOGETHER fue esencial. Nosotras salimos de Argentina llenas de miedos y volvimos felices de haber sido parte de esta experiencia única en la vida de los chicos” ..."

Prof. Mirta Blazevich y Prof. Karina Morganti - Escobar - Bs. As. - Febrero 2012

"...“… Una experiencia realmente enriquecedora tanto para nosotras como líderes como para las alumnas. Partimos el 7 de enero con destino a Londres, con muchas expectativas y sueños por cumplir. Llegamos a lo nuevo y desconocido pero muy rápidamente se adaptaron a la vida con sus host families, a manejarse en transporte público, a sus clases en el College, a las tan ansiadas y planificadas salidas por la tarde, hasta a las comidas y horarios tan diferentes de los que acostumbramos en nuestro país, y - tal vez lo más importante: aprendieron a valorar, a disfrutar de todo lo que el viaje les proponía y a crecer tomando en cuenta las necesidades, deseos, de todo un grupo que vivía una nueva experiencia en un país nuevo. Sentimos que todo funcionó como debía y sentimos que mucho de esto fue gracias a la previsión, contención y preparación que nos brindó Together a quienes no tenemos más que agradecerles esta gran oportunidad que nos permitió vivir esta gran experiencia educativa y de vida…” ..."

Profs. María Laura Iannizzotto y María Victoria Mc Lean Matheu – Prof. del Instituto de Roxana Viñes Language II – CABA - Enero 2012

"...“…Este viaje de vacaciones de estudio completa varias páginas del libro de nuestras vidas. Este viaje de tanto tiempo de preparación, empezando desde Together, siguiendo nosotros como líderes y los alumnos formándose poco a poco en conciencia Together ha cosechado sus frutos. Este viaje ha dejado en los alumnos y los líderes muchas historias que contar vividas en grupo, vividas Together. Es de destacar el valor de unión en grupo creado, ...de camaradería y complicidad entre todos, ....de solidaridad. Nada opacó el día a día, todos los días había un despertar de un nuevo día lleno de motivación. El trabajo de Together para los líderes y el hacer toma de conciencia con los alumnos, el de la escuela y su personal completo, el del hotel, las familias, las aerolíneas fueron piezas de un rompecabezas que encajaron perfectas y conformaron este exitoso viaje. El resultado: un buen tiempo inmerso en la cultura inglesa, sus costumbres, su idioma, sus comidas, sus lugares y la valoración de su historia además de sociabilizarse con la comunidad, las familias y con gente de diferentes países. Todo esto vivido abre la mente, ayuda a entender a otra gente y forma seres comprensivos, por ende, de paz, observando que con compromiso, responsabilidad, trabajo, dedicación y amor se logra todo lo que hemos vivido: el viaje soñado…” ..."

Prof. Adriana Estape – General Cabrera - Córdoba - Febrero 2012

"...“… La ciudad de Canterbury es hermosa y nos encantó estar rodeados de historia, visitar la catedral, las ruinas del castillo, las “Canterbury Tales”... El colegio es excelente y las familias anfitrionas han sido muy cálidas. Considero que el destino es altamente recomendable, todos los alumnos regresaron satisfechos y felices con la experiencia. Agradezco a Together por la preparación y el acompañamiento brindado. Sabemos que es una inversión y un sueño hecho realidad y encontramos en Together la seriedad y organización que una experiencia así merece…” ..."

Prof. Almendro - El Dorado - Misiones - Enero 2012

"...“…La ciudad, hermosa…; el colegio, organizado…; las clases, interesantes y dinámicas… Los chicos se portaron muy bien y cumplían con las consignas y los horarios es forma espontánea y alegre. Nos hicimos muy compinches de los otros Mini Groups y compartimos excursiones y paseos… Las otras líderes tenían más experiencia y eso me ayudó mucho. Solo llovió 2 días, salió el sol varias veces y no hizo mucho frío. Ningún alumno ni siquiera se resfrió y no perdieron/perdimos ningún documento ni valija. La convivencia fue fácil, armónica. Todo lo programado por Together se cumplió. En resumen 21 días espectaculares!!!...” ..."

Prof. Anduiza - San Nicolás - Bs. As. - Enero 2012

"...“…Una experiencia que cada padre debería plantearse para sus hijos. Un viaje que no tiene comparación...aprender, tolerar, crecer, compartir, madurar... El grupo se va formando día a día, a tener paciencia, a convivir con la gran diversidad de culturas y costumbres y a compartir las mismas. Together hace posible esta experiencia desde su gran organización, teniendo en cuenta cada detalle. Siempre acompañando desde Argentina ante cualquier inconveniente, tan necesario para un líder de grupo. El excelente nivel de alojamiento (fundamental en otro país) y el alto nivel académico de la institución educativa elegida hacen de este viaje una experiencia inolvidable. Todos profundamente agradecidos, estudiantes, padres y líder…” ..."

Prof. Sofía Romanczuk - Pinamar - Bs. As. - Julio 2011

"...Estimado equipo de Together: Deseo expresar mi agradecimiento y felicitarlos por la organización de todos los detalles relacionados con el viaje, realmente está todo previsto y se nota a cada momento. Tuve una experiencia excelente en todos los aspectos tanto personal como profesionalmente, y una fantástica experiencia con los chicos, me divertí, aprendí, compartí y crecí también. Espero también como Uds. que cumplen sus 25 años en esta actividad yo también poder sumar años de mis viajes con Together. Todo mi reconocimiento y cariño para todo el equipo. ..."

Prof. Laura Balverde - San Luis - Julio 2011

"...Queridos Together Una vez más vivimos la experiencia de viajar con nuestros alumnos a través de uds. Esta vez fue diferente ya que estuvimos en un Colegio, viviendo y disfrutando de las múltiples actividades que enriquecieron a nuestros chicos y marcaron sus vidas. Fue un placer como docentes verlos crecer en ese contexto y una tranquilidad para nosotras saber que todo lo que planifica Together se cumple. Es por eso que les agradecemos a todos y cada uno de uds. el profesionalismo y la dedicación que hacen posible que todo esto se viva tal cual estuvo planeado. Los chicos y sus padres felices y agradecidos!!!!!!!!!!!!! Gracias por habernos ayudado a cumplir este sueño. Un abrazo ..."

Prof. Cristina Francois y Prof. Solange Francois - CABA - Julio 2011

"...Hola, gente de TOGETHER: Debo confesar que aún hoy, a más de 20 días de nuestro regreso, la euforia continúa dentro de nuestro corazón. Aún vibran fuertemente los recuerdos de tantos maravillosos momentos vividos en la casa de familia, en el College, en bellos lugares, en las excursiones, en el contacto con otras culturas, estilos de vida, ideas... Me siento inmensamente feliz por haber cumplido un sueño personal largamente acariciado y trasmitido como un juego a las chicas, siendo muy pequeñas. Y todo absolutamente todo, gracias a ustedes que con seriedad, responsabilidad y experiencia, liberaron, paso a paso las dudas, los temores, las trabas que me hubieran hecho renunciar a tan esperado proyecto sin intentarlo. Sólo bastó encontrarnos con Uds. en Ezeiza e ingresar a Londres como a nuestra propia casa, para barrer todos los temores y comprender cuan necesario era todo ese trabajo previo, minuciosamente estudiado y experimentado para allanar todos los terrenos. Es la única manera y, creo que la mejor, para que nosotras pudiéramos disfrutar, día a día, crecer como ciudadanas del mundo, vincularnos con otras culturas, valorar personas, actitudes y estilos de vida, y, fundamentalmente, vivenciar que de la espera, el esfuerzo y el entusiasmo podemos obtener grandes resultados en nuestra vida personal y social. Agradezco a Dios por haber encontrado a TOGETHER y, junto a Uds. embarcarnos en esta aventura maravillosa. Una vez más, MIL GRACIAS a todo el equipo por el apoyo, la preparación, el acompañamiento, el afecto y la confianza puesta en nuestro Mini grupo. Cariñosamente. Estela ..."

Prof. Estela Lazaro - Saladillo - Bs. As.- Julio 2011

"...“… Este viaje fue nuestra primera experiencia de este tipo, y confirmamos nuestra teoría de que cuando se emprende un proyecto así con alumnos es ideal hacerlo con el apoyo de quienes tienen toda la experiencia y objetivos afines a los nuestros en cuanto a la educación y formación de nuestros jóvenes. La impecable organización de Together junto con los valores que sustentan todo su trabajo hicieron que nuestro viaje resultara tal como lo planeamos: excelente. Y si algo no fue “perfecto”, en ese contexto eso fue también oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Esperamos poder repetir esta experiencia en los próximos años…” ..."

Prof. Celita Magnasco - CABA - Julio 2011

"...“… Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto para mí como para los alumnos. Yo lo definiría como "un proceso de maduración express". Llegan como niños asustados a un entorno nuevo y totalmente desconocido para ellos. Rápidamente hacen el proceso de adaptación a la convivencia con sus host families, a manejarse en transporte público, a los nuevos profesores, a sus distintos acentos y personalidades, a sus compañeros de distintas partes del mundo, a las comidas, a los horarios que no son elásticos, a la rutina cotidiana tan diferente a la suya, a administrar su dinero, a respetar y respetarse...... Es muy impresionante el cambio que van experimentando día a día y la seguridad que van adquiriendo con el idioma para defender lo que consideran sus derechos y todo en inglés. Together, todo salió excelente y los chicos están muy satisfechos con la experiencia…” ..."

Prof. Eugenia Atlas - CABA - Julio 2011

"...“… Una experiencia inolvidable! Miramos paisajes increíbles, charlamos con gente de distintas nacionalidades, aprendimos un montón de cosas, nos comunicamos de corazón a corazón, hicimos muchos amigos nuevos. La escuela es fantástica. Gracias Together por su pasión por los detalles, todo salió mucho mejor de lo que esperábamos. Los papás quedaron muy satisfechos con la empresa y con el Mini Grupo. Ya empezamos a ahorrar para volver a ir…” ..."

Prof. Gabriela Mattarollo - Luján - Bs. As. - Julio 2011

"...“… Los alumnos partieron con mucha ilusión. Contingencias climáticas atrasaron tres días la llegada a Inglaterra, pero tanto el personal del Instituto como las familias, esperaron al grupo con alegría y contención. Los alumnos se sintieron gratamente sorprendidos por la calidez y comprensión demostradas por todos que ayudó profundamente a vivir una experiencia enriquecedora cultural y humanamente. ¨Agradecemos a todo el equipo TOGETHER que apoyó al grupo y sus Líderes con una organización impecable.. ..."

Prof. Delia Cricco de Ottero - San Juan - Julio 2011

"...“Si hay algo que tienen los viajes es MAGIA. Llevamos un grupo de adolescentes ávidos, con ganas de conocer, de disfrutar, con miedos, con ansiedad, con intriga pero sumamente preparados. Una vez en suelo inglés, comienza a trabajar la magia. Se produce la transformación, el crecimiento, el aprendizaje…son más tolerantes, más abiertos a distintas culturas y costumbres. Son más independientes, responsables y solidarios. Ellos mismos notan el cambio y lo marcan. Logran la inmersión en un país en el que existe el respeto por el otro y la ley se cumple y ellos lo notan. La magia logra su propósito. Vuelven distintos, con mayor apertura mental en lo cultural y social. Todos quieren volver a Inglaterra. Sólo priman los afectos que aquí los esperan. Las lágrimas de la despedida son las que marcan la intensidad de la vivencia y dejan traslucir claramente que el viaje dejó una huella profunda en su vida. Una huella imborrable. ¡Qué alegría y honor haber sido partícipe de esa experiencia!...” ..."

Prof. Mónica Zichaeus - Necochea - Bs. As.- Julio 2011

"...“…El viaje fue asombroso, divertido y enriquecedor. Fue una experiencia más agotadora de lo que me imaginaba pero mucho más enriquecedora también. Compartí vivencias con un grupo maravilloso de adolescentes que se abrieron, crecieron, intentaron abrir sus alas y valerse por sí mismos lejos de sus padres y ver que lo lograran con tanta alegría colmó mis expectativas más allá de lo que esperaba. Haber sido un granito de arena que contribuyera a tantas sonrisas es uno de los sentimientos más lindos que he vivido…” ..."

Prof. Sandra Baliño - Necochea - Bs. As. - Julio 2011

"...“… En julio 2011 partí a Inglaterra con un grupo de 27 chicos. Sé que este número puede resultar intimidante pero yo sabía, como en todas las ocasiones anteriores, que todo iba a estar tan bien organizado, estaba Together de por medio y eso significa excelencia. Todo salió como esperábamos, nada fuera de lugar. El Colegio muy organizado y el nivel de las clases es muy bueno. Sus actividades sociales son muy variadas e incluso ofrecen más de una posibilidad por noche. Las familias recibieron a los chicos con mucho afecto y realmente hicieron que sus estadías fueran como ellos esperaban. Las excursiones se cumplieron con puntualidad y todo salió de maravillas. Por supuesto, lo más importante es lo que este viaje significa para los chicos: una oportunidad de crecimiento única. Aprenden, además de Inglés e Historia, a manejarse solos, cuidar sus cosas, utilizar su dinero, saber que mamá o papá no van a estar cerca y qué bien que se manejan!!! Y cuando volvemos sus padres preguntan “ Que le hicieron a…? Es otra persona, más madura/o” Realmente esto te llena de satisfacción, es lo que te impulsa a continuar. Nuevamente gracias a todo el equipo Together por todo lo que hace para que nosotros podamos viajar confiados en el éxito de esta aventura. Nuestras capacitaciones son tan importantes, no se deja nada librado al azar y eso hace que partamos confiados. Bueno ya es tiempo de comenzar a trabajar para el 2012. Muchas gracias por todo…” ..."

Prof. Silvia Caporale - Pilar - Bs. As.- Julio 2011

"...“… No tengo más que palabras de agradecimiento a TODO el equipo Together, que en todo momento me escucharon, sugirieron, apoyaron sin dejar nada sin chequear. Todo, absolutamente todo, se cumplió tal cual estuvo pautado desde el comienzo.. Un trabajo muy profesional. Gracias por ayudarnos a cumplir este sueño junto con nuestros estudiantes” La experiencia ha sido fantástica, muy difícil de poner en palabras ya que uno va experimentando una emoción tras otra y todas juntas hacen que el viaje haya sido exitoso y positivo. Para empezar todo el equipo Together acompañando SIEMPRE y en todo momento antes de Ezeiza con palabras, ideas, sugerencias. En ningún momento me faltó el apoyo de Uds…”..."

Prof. Tessie Mc Loughlin - Ing Maschwitz - Bs. As.- Enero 2011

"...“… No puedo menos que manifestar mi admiración por la planificación hasta el mínimo detalle, la previsión de posibles problemas, la seguridad que nos daba sentir la presencia de TOGETHER en todo momento. Todos mis temores se esfumaron al ver como se cumplían las etapas como un mecanismo de relojería, y el viaje se transformó en una maravillosa experiencia. No puedo más que agradecer a TOGETHER por la experiencia vivida, por la planificación meticulosa que revela una vida dedicada a esta actividad, por la calidez de sus palabras de aliento en los momentos de duda, y por permitirme ser parte de la experiencia más importante en la vida de siete adolescentes…” ..."

Prof. Gloria Yacovoni - Azul - Bs. As. - Enero 2011

"...“… Queremos agradecer a Together por el apoyo incondicional que nos ha brindado para poder llevar a cabo nuestro pequeño y tan ansiado proyecto. Este viaje a Londres ha sido sumamente enriquecedor. Nos ha hecho crecer como personas y nos ha llenado el alma tanto a nosotras como así también a nuestros alumnos. Para todos los que hemos vivido esta experiencia, sabemos que hoy existe un antes y un después de la misma. Nos enorgullece ser parte de Together. Gracias por brindarse de la manera que lo hacen. Hemos aprendido mucho…” ..."

Profs. Baya Casal y Barone Labastie - CABA - Enero 2011

"...“… Un placer trabajar con cada uno de ustedes, sabiendo que todo se cumple en tiempo y forma, sabiendo que no sólo son una empresa que lleva a los chicos al exterior sino que también se ocupan de temas muchos más importantes para el desarrollo personal y global de una comunidad. Agradezco haberlo conocido y que formen parte de mi realidad…” ..."

Prof. Madia Burgos - Resistencia - Chaco - Enero 2011

"...“… Quiero agradecer a todo el equipo de Together por los servicios recibidos, ya que en todo momento estuvieron dispuestos a escucharme y a solucionar cualquiera de mis inquietudes…” ..."

Prof. Mónica Vanzetti - Villa María - Córdoba - Enero 2011

"...“…Por tercera vez quise compartir con un grupo de alumnos un hermoso proyecto de aprendizaje. Aprendizaje en el sentido más amplio que esta palabra pueda tener. Los papás de los minitogethers luego de ver la solidez del programa que les presentaba inmediatamente dijeron “sí”. Y comenzamos con los pasos, siempre tan claros que “…Together tiene para la organización de tan importante acontecimiento, hasta que llegó el día de partir!! Toda una experiencia nueva para los papás, dejar por tres semanas a esos seres tan importantes que son sus hijos, pero, una vez más, la evidencia de un proyecto con fuertes cimientos y experiencia, les devolvió la tranquilidad. Desde el momento de la partida, la estadía y el regreso siempre sentimos el espíritu Together junto a nosotros: integración convivencia, respeto, tolerancia y participación. La maravilla de compartir un programa con los chicos no tiene palabras. Si bien este fue el tercer programa que llevo adelante, cada uno fue diferente, porque los momentos fueron diferentes y las experiencias se renuevan; los mismos lugares se ven con otros ojos… Es mi deseo más profundo poder continuar y renovarme con cada una de las posibilidades que Together ofrece. Es muy importante sentirse Together, sentirse Juntos!!! Tal vez al leer estas palabras que salen del corazón otros se contagien y quieran pertenecer a esta hermosa familia que tiene como objetivo EL GRAN PROYECTO DE CUMPLIR SUEÑOS!!!…” ..."

Prof. Enrique Zimmermann - Esperanza - Santa Fe - Enero 2011

"...“… Gracias a los servicios de Together todo salió a la perfección. Está todo rigurosamente planeado y chequeado y es por ello que se logran maravillosos resultados. Fue una experiencia inolvidable tanto para mí, como Líder, como para el grupo de chicos que fueron. Disfrutaron al máximo todos los aspectos del viaje… los cursos… las casas de familia… las excursiones etc… un momento enriquecedor desde todo ángulo. Muchas gracias por darnos esta oportunidad de pertenecer a la gran familia TOGETHER…” ..."

Prof. Adriana Ensinck - Gral. Cabrera - Córdoba - Enero 2011

"...“… La experiencia ha sido inolvidable. Eran nueve adolescentes y de diferentes edades y personalidades pero aprendieron a cuidarse entre todos y respetar diferencias. Se comportaban todo el tiempo como un grupo y han sido muy respetuosos de la cultura y de mis indicaciones y guía. Disfruté mucho el viaje y de la compañía de cada uno de ellos. Noté que se interesaron mucho por aprender, hablar en inglés todo el tiempo, preguntar y crecieron un montón. No todo fue color de rosas, ya que hubo algunos incidentes: llegadas tarde, pérdida de campera y mochilas, pero sobre todo lo que sucedía reflexionamos y conversamos. Crecieron, maduraron, abrieron su mente, ganaron confianza personal, y pudieron entender y valorar otra cultura. Hoy puedo decir orgullosamente: misión cumplida!...” ..."

Prof. Patricia Almendro - El Dorado - Misiones - Enero 2011

"...“… Realmente fue un viaje inolvidable. Todo salió exactamente como estaba programado, la prolijidad y el cuidado de los detalles fue como siempre impecable, y este es mi mayor elogio a todos los integrantes de TOGETHER. Las excursiones fueron excelentes en todo sentido, logramos una mayor inmersión y conocimiento de la historia y cultura de Gran Bretaña. Un viaje como los chicos lo titularon inolvidable. Queda solamente agregar mi inmenso agradecimiento al equipo TOGETHER quienes con su apoyo constante, dedicación y responsabilidad hicieron que un grupo más de San Luis pudiera viajar a ese lejano país y traer de regreso en ellos un mayor crecimiento cultural y sobre todo una mayor valoración de su propio país…” ..."

Prof. Celeste de Leon - San Luis - Febrero 2011

"...“…Por quinta vez, debo decir que la experiencia fue un éxito. La exhaustiva y rigurosa preparación del viaje desde TOGETHER, hace que todo salga como planeado. Cada paso es varias veces estudiado y revisado. La excelencia está a la vista en todos los detalles, hasta en los más insignificantes. Este extremo cuidado y prolijidad es característico de TOGETHER y contagia a los líderes, logrando que ellos mismos hagan de este viaje un proyecto en el cual pueden volcar sus conocimientos y pasión. Sólo la salud y el destino pueden ser un obstáculo. Todo lo demás está bajo control "TOGETHER"…” ..."

Prof. Corina E. Requejo - Ramos Mejía - Bs. As. - Julio 2010

"...“…Durante este hermoso viaje, logramos vivenciar, aceptar, compartir, tolerar y sobre todo APRENDER DE y comparar - y así valorar LO NUESTRO-, no sólo la cultura Inglesa desde adentro, sino que también las más de 100 culturas y nacionalidades que se encontraban compartiendo con nosotros las clases en el Colegio. Seguramente este viaje, en donde se conjugaron en todo momento el aprendizaje, la diversión y la apertura mental, deje huella en la mente y los corazones del maravilloso grupo de alumnos y profesores que lo compartieron…” ..."

Prof. Clara Morroni - Los Toldos - Bs. As. - Julio 2010

"...“… Una verdadera experiencia implica: aprendizaje, maduración, tolerancia, desafío, crecimiento, conocimiento, compañerismo y paciencia desde el liderazgo de un grupo hasta la vivencia dentro del grupo mismo. Un viaje irrepetible, quizás por ser el primero pero seguramente no el último ya que TOGETHER hace realmente posible que los sueños se cumplan. Una empresa tan organizada como la sociedad inglesa misma, desde su personal en Argentina que acompaña desde el primer día de ese sueño, el personal en UK siempre pendiente de necesidades con el cariño y el apoyo tan necesarios para un líder de grupo. Gracias TOGETHER por posibilitar vivencias inolvidables, por el excelente alojamiento brindado y el alto nivel académico de la institución educativa elegida. Todos altamente complacidos: estudiantes, padres y líder. Nunca olvidaremos nuestro primer viaje a Inglaterra!!! Con el cariño de siempre…” ..."

Prof. Marcela Russo - Lanús Este - Enero 2010

"...“… Una vez más la excelencia de la empresa TOGETHER se pone de manifiesto y hace realidad el sueño de este grupo. Sin duda cuando se ama lo que se hace, cuando se trabaja con tanta seriedad y responsabilidad y cuando la calidad y calidez humana abundan, los resultados son óptimos. TOGETHER: felicitaciones y gracias…” ..."

Prof. Estela Martin - Cañada de Gómez - Santa Fe - Enero 2010

"...“… No tengo palabras para agradecer por todo lo que hicieron para que este viaje haya sido un éxito total!!! Todo fue de un nivel excelente… desde la partida hasta el regreso… Desde los traslados, hoteles, colegio, casas de familia, etc…” ..."

Prof. Vicky Varzan - Resistencia - Chaco - Enero 2010

"...“… Of course there are countless anecdotes and photos gathered in three weeks by a group of 8 students and their leader. The photos are perhaps the visible proof of the places we all enjoyed, the events we took part in, the fantastic college which TOGETHER has chosen with so much care not only form the aesthetic point of view which might not be of absolute importance but which is added value to the fact that the teenagers have taken part in a study trip. Besides, the commitment of the teachers, all the administrative and organizational staff at the college itself as well as Veronica´s supervision gave me as a leader a feeling of utmost support, for which I´ll be forever grateful. There was a permanent sensation that any trouble we might come across, we knew we could turn immediately to the great team formed by TOGETHER at Buenos Aires headquarters, represented so seriously by Fernanda, Marcela and Mónica. Because I felt this, I guess the parents were relaxed to know that their children were well cared for. I´ll be forever grateful to having had the opportunity of meeting Patricia and Antonio and I hope to be able to repeat this trip in the near future with TOGETHER. All my gratefulness and that of my students and their parents for the unforgettable experience we lived!. ..."

Prof. Catalina Adamic de Vassallo - Lincoln - Bs. As. - Febrero 2010

"...“… Quiero compartir la emoción que sentí cuando en el vuelo de British Airways comenzaba a concretarse el sueño de toda mi vida de trabajo: “Viajar a Londres”. Si bien la ansiedad y la incertidumbre eran muy grandes tenía cinco motores que me impulsaban a ser valiente: los cinco adolescentes maravillosos que me acompañaron a cumplir el sueño y con quienes compartí una experiencia inolvidable que ha marcado nuestras vidas de una manera muy positiva. Londres no solo se trata de pulir nuestro inglés. Se trata de re aprender y revalorizar cosas que tienen que ver con la esencia de la vida misma. Nuestro Londres tuvo que ver con redescubrir el valor del amor, del respeto por el prójimo, de la solidaridad, de la familia, del “Gracias” y del “Que tengas un buen día”, de saber que existen pautas culturales y modos de vida distintos pero que nos ayudaron a todos a enriquecernos en nuestra seguridad. Gracias a la Sra. Alba Invernizzi, Directora de la Cultural Inglesa de Buenos Aires, y a todo el grupo de TOGETHER por ayudarme a concretar y a querer repetir el sueño de educar a nuestros adolescentes en valores que también nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida…” ..."

Prof. Laura Albanese - Pilar - Bs. As. - Febrero 2010

"..."... Este viaje los marca para siempre, en su madurez, en su seguridad, en descubrir que hay formas de vida, pautas y reglas distintas, tradiciones y comidas totalmente diferentes..." ..."

Prof. Mónica Zichaeus - Necochea - Bs. As. - Julio 2009

"..."...Era mi primer viaje a Inglaterra y además a cargo de un grupo, por supuesto tenía ciertos temores aunque mucho optimismo y entusiasmo. Me sentí cuidada y protegida desde el primer momento. Cuando viajé a BUENOS AIRES para retirar la documentación conocí a todo el staff, y ví cuánta organización había. Qué puedo decir de la tranquilidad al verlas en EZEIZA. Todos esos cuidados los sentimos a lo largo de todo el viaje porque donde llegábamos estaban esperándonos personas serias y responsables. Maravillosa la familia Murphy que nos recibió y mimó en su hogar. Geniales las horas vividas en grupo con viajes y programas de J.P. Gratísimas las horas de estudio compartidas con estudiantes de todo el mundo. No me queda más que dar gracias a Dios por esta hermosa experiencia y agradecer a TOGETHER por esta oportunidad..." ..."

Prof. Susana Aiassa - San Francisco - Córdoba - Junio 2009

"..."...La experiencia fue increíble. Las casas de familia y el Colegio, tanto desde lo académico como desde los servicios, fueron excelentes. Gracias a TOGETHER por un excelente trabajo en equipo. Me sentí apoyada y acompañada durante todo el viaje..." ..."

Prof. María Victoria Braccini - Luján - Bs. As. - Enero 2009

"..."...contarles lo bien que la pasamos en Cambridge. Todo lo que TOGETHER propuso y pautó, se cumplió. Los integrantes de las casas de familia trataron a los chicos como suyos, preocupándose y asistiéndolos en todo momento. El colegio nos acobijo como si fuéramos alumnos de siempre. Como conclusión quisiera decirles que el resultado de mi experiencia con ustedes es altamente positiva." ..."

Prof. Nancy Buyatti - Resistencia - Chaco - Enero 2009

"..."...Trabajar con TOGETHER ha sido una experiencia única, tanto desde el punto de vista educativo y académico como operativo. Saber desde que lugar se organizan estos viajes de estudio y se capacitan a los líderes es esencial, lo cual se lleva a cabo desde los valores, desde la ética y desde la excelencia..." ..."

Prof. Berrogain - Ramos Mejía - Bs. As. - Enero 2009

"..."...Quiero agradecer a todo el equipo de TOGETHER por los servicios recibidos, ya que en todo momento estuvieron dispuestos a escucharme y a solucionar cualquiera de mis inquietudes. El profesionalismo y nivel académico de los profesores ha sido excelente. Todos se sintieron a gusto en el colegio y en las diferentes clases en las que participaron..." ..."

Prof. Mónica Vanzetti - Villa María - Córdoba - Enero 2009

"..."...Torquay es un destino increíble, una ciudad bellísima a orillas del mar, que brinda a los estudiantes un ambiente cálido y seguro. TIS acompaña la experiencia con un plantel de profesionales comprometidos con la tarea de lograr que alumnos aprendan a la vez que se divierten y conocen profundamente la ciudad y los alrededores. ¡Excelente de familias y programa social! Un lugar para volver. Y los servicios ofrecidos por TOGETHER simplemente ESTUPENDOS!!..." ..."

Prof. Andrea San Martín - CABA - Julio/Agosto 2008

"..."...Los chicos están felices. En el Colegio tanto las clases, las actividades y excursiones, todo muy bien organizado. Las familias son muy amables. Todos la estamos pasando genial..." ..."

Prof. Mónica Zichaeus - Necochea – Bs. As. - Julio 2008

"...". El viaje fue magnífico, único e irrepetible. El viaje representa para los adolescentes la invalorable posibilidad de vivir inmersos en una sociedad del primer mundo, de conocer otras culturas y lugares, pero por sobre todas las cosas, es un viaje de autodescubrimiento, que los ayuda a crecer. La organización de todos los aspectos referidos al viaje al detalle por parte de TOGETHER simplifica la tarea de los líderes. Mis felicitaciones y agradecimiento por su labor de excelencia" ..."

Prof. Juan Monti - Mar del Plata - Julio 2008

"..."...Un viaje muy challenging,para los chicos y para mí como Líder. El impacto del idioma inglés en los chicos fue inmediato, teniendo que usarlo todo el tiempo no sólo en la casa y colegio sino también con sus amigos de todas nacionalidades, en cuanto al impacto cultural y la experiencia vivida, es algo que todavía no podemos dimensionar& fantástico. Impecable la organización de Together, la verdad nos sentimos super contenidos por el equipo todo el tiempo y eso a más de 10 mil km de casa cuenta. Una experiencia para recomendar a otros teachers y alumnos..." ..."

Prof. Leonardo Herrera - Las Breñas - Chaco - Julio 2008

"..."...Quiero agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. Todo ha salido perfectamente gracias a la profesionalidad y el cariño que todo el equipo TOGETHER ha puesto en juego! Las casas de familia muy buenas, una maravilla. Muchas Gracias.." ..."

Directora Alba Invernizzi - Cultural Inglesa Buenos Aires - CABA - Febrero 2008

"..."...TESTIMONIO TOGETHER Un grupo de personas compartiendo un sueño Una empresa que lo hace realidad Una organización impecable Un viaje soñado y perfecto Un mes de felicidad Una experiencia enriquecedora Un recuerdo imborrable Padres agradecidos Profesora agradecida Adolescentes agradecidos TOGETHER sos eficacia, responsabilidad, compromiso, seriedad, calidez, excelencia TOGETHER sos la familia modelo TOGETHER sos un ejemplo a imitar TOGETHER sos una empresa querida y admirada TOGETHER sos un orgullo argentino TOGETHER sos lo más. ..." ..."

Prof. Estela Isabel Martin - Cañada de Gómez - Santa Fe - Enero 2008

"..."... Quiero decirles que fue un viaje muy lindo y enriquecedor para mis alumnos, en realidad no querían volver. Toda la organización tanto en el lugar de estudio como en Londres y París, fue impecable y deseo hacerles llegar mis felicitaciones por la excelencia con que trabajan. Muchísimas Gracias por el apoyo que nos brindaron! Un gran cariño para todas éstas preciosas personas que forman TOGETHER!!!..." ..."

Prof. Vicky Varzan - Resistencia - Chaco - Enero 2008

"...".Los chicos disfrutan sus clases, están haciendo nuevos amigos y se divierten mucho. Con sus familias anfitrionas logran captar las diferencias culturales, de costumbres y tradiciones. La están pasando genial.." ..."

Prof. Mónica Zichaeus - Necochea - Bs. As. - Julio 2007

"..."...Todos los chicos felices, no sólo hablando mucho inglés sino también compartiendo distintas costumbres con gente de todo el mundo. Es una experiencia muy enriquecedora y les está abriendo mucho la mente..." ..."

Prof. Karen Requejo - Ramos Mejía - Bs As - Julio 2007

"..."...Los chicos se sienten muy conformes con las clases, cada uno en su nivel. Las familias anfitrionas son muy buenas y las casas muy confortables. Todo en el Colegio muy bien organizado..." ..."

Prof. Silvia Caporale - Pilar - Bs. As. - Julio 2007

"..."... Este viaje fue una experiencia inolvidable. Ha marcado nuestras vidas. Hay un antes y un después. Tanto el viaje como la estadía han sido increíbles. Nos ayudó profundamente en muchos aspectos, tanto en nuestro ámbito grupal como nuestro ámbito personal. Este viaje nos hizo conocer innumerables aspectos de una cultura tan diferente y a la vez tan interesante; por su historia, su gente, su geografía, su clima, etc.; ayudándonos así a valorar la nuestra comprendiendo y conociendo que lugar ocupamos en este planeta. Por último, pero no por ello menos importante, queríamos agradecer a Together por la impecable organización y ayuda brindada ya que esto nos posibilito disfrutar al máximo de esta experiencia de vida que como ya dijimos será inolvidable..." ..."

Prof. Mary Celeste de León - San Luis - Febrero 2007

"..."... Primero ante todo les quiero agradecer por todo el esfuerzo que día a día realizan para que los viajes se transformen en algo inolvidable como nuevamente experimente con Ustedes. Todo, absolutamente, todo fue extraordinario. El personal del Colegio, no solamente los profesores, si no todos los que trabajan ahí son muy amables, y extremadamente serviciales. Nos cubrieron todas nuestras necesidades y superaron nuestras expectativas. Con respecto a las familias, les cuento que fueron excelentes anfitriones brindándonos realmente calor de hogar lo que hizo que nos sea muy difícil nuestra despedida. Los servicios contratados fueron también de primera calidad..." ..."

Prof. Silvana Zanutigh - San Justo - Santa Fe - Febrero 2007

"...Una vez más siento la necesidad de expresar mi agradecimiento por haberme dado la posibilidad de ser un pequeño eslabón de esa cadena llena de entrega, profesionalismo, eficacia, respeto, cumplimiento. En fin, una cadena que sin la palabra AMOR no tendría sentido. Compartiendo plenamente todo esto con Ustedes, les digo una vez más GRACIAS. Este viaje fue maravilloso. Sentí la plenitud de dar lo que aprendí de Ustedes y de ver el crecimiento de mis alumnos día a día. Esto sólo se puede hacer con el soporte y el afecto de Ustedes. IMPECABLE!!!!!!!! Un gran abrazo a todos los TOGETHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..."

Prof. Cristina Francois - CABA - Febrero 2007

"...Los cursos son muy variados y al ser grupos reducidos posibilita el seguimiento de cada alumno. El staff de la escuela se ocupa de que todo esté al alcance de las necesidades de los alumnos y los programas sociales son muy apropiados para las edades. Definitivamente Canterbury debe ofrecerse como destino para grupos de alumnos jóvenes ya que las expectativas estarán cubiertas!!! ..."

Prof. Enrique Zimmermann - Esperanza - Santa Fe - Enero 2007

"...Quiero destacar la atención y dedicación que nos proporcionaron Marcela, Fernanda y Mónica durante todo el año, en la partida y llegada de nuestro viaje, la hospitalidad de las familias anfitrionas y la calidez y buena predisposición de todo el personal docente, no docente y directivo del Colegio ..."

Prof. Mónica Vanzetti - Villa María - Córdoba - Enero 2007

"...Soy la mamá de María Julieta D´Angelo y les escribo para contarles la maravillosa experiencia que tuvo nuestra hija. La organización del viaje fue impecable, así como también la elección de la casa donde se alojó. Les agradezco además la atención que nos brindaron durante el viaje, cuando llamábamos a la oficina de Buenos Aires, siempre se mostraron atentos y dispuestos a informarnos, lo que nos hizo sentir muy contenidos, ya que para nosotros también fue una experiencia nueva. Asimismo les agradezco que en todo momento nos mostraron la realidad, informándonos de las cosas agradables como así también las que pudieron no ser tan agradables, pero siempre la verdad. Les estaré por siempre agradecida ..."

María Eugenia Tettamanzi de D´Angelo - Casilda - Santa Fe - Julio 2006

"...Primero y ante todo les agradezco profundamente la organización del viaje, y su colaboración en la materialización de mi más anhelado sueño. Quede completamente satisfecha e impresionada con sus servicios ..."

Lucía Stramazzo - Rosario - Santa Fe - Julio 2006

"...el primer sentimiento que tengo y quiero compartir es el de gratitud. GRACIAS por alentarnos a hacer esto, por apoyarnos en todo lo que necesitamos, por el compromiso puesto en la organización de cada cosa, por todos los consejos, por todo ! ... Deseo manifestar mi agradecimiento a TOGETHER por facilitarnos absolutamente todo lo referente a la organización. La dedicación y el compromiso del personal de TOGETHER le garantizan al líder de grupo la tranquilidad de sentirse respaldado en todo momento ..."

Prof. María Cristina Gallo - San José de la Esquina - Santa Fe - Julio 2006

"...Les cuento que los chicos están FELICES, todos muy contentos con todo. Las casas, las familias, el Colegio. Están fascinados con la ciudad también. Realmente están muy contentos y yo también, los veo que están disfrutando al máximo todo y el grupo está muy unido... me hace muy bien sentir que hay gente en LA GRAN CIUDAD que tiene los valores que tenemos en el interior... me emocionaba verlos como crecían día a día y como se desenvolvieron solos estando tan lejos de sus familias... Para finalizar, me gustaría destacar el papel determinante que jugó la mano de TOGETHER es este viaje. Es imprescindible que para que todo sea tan SOÑADO, haya detrás una organización impecable, y honestamente quiero agradecerles toda la responsabilidad y dedicación de los cinco TOGETHERERS, ya que sin ello esta experiencia tan mágica no hubiese sido posible ..."

Prof. Clara Morroni - Los Toldos - Bs. As. - Julio 2006

"...We are having a good time as everything is going well. The students are very happy with their host families. They say they are very kind and are always worried about them. They feel happy in the classes and realize how much they can learn and they like the activities they are doing ..."

Prof. Adriana Gaiero de Allende - Isla Verde - Córdoba - Julio 2006

"...You can't imagine how happy we are here ..."

Profs. Liliana Iraola y Laura Escudero - Cutral Có - Neuquén - Julio 2006

"...Todo excelente. Las casas son muy buenas, todos los chicos están satisfechos y el Colegio siempre bien dispuesto a todo... Nosotras tratamos en todo momento hacerlos vivir, de hacerlos vibrar, de hacerlos crecer con o que vieran y de impartirles el espíritu TOGETHER ..."

Prof. Alicia Ercole - Casilda - Santa Fe - Julio 2006

"...vivimos una hermosa y valiosísima experiencia con los chicos durante todo este mes de enero, completo de alegría y emociones. Nos sentimos muy apoyados y respaldados por la empresa, los chicos estuvieron seguros en todo momento y todo salió como se les había prometido... Aunque la mayoría de los días fueron nublados, GRACIAS a TOGETHER el sol salió todos los días para nosotros en LONDRES, porque el trabajo de TOGETHER es servicio, no simplemente un negocio. TOGETHER es una forma de vida ..."

Prof. Paola Mastramico - Cañada de Gómez - Santa Fe - Enero 2006

"...este tipo de experiencia forja un cambio profundo muy positivo en la personalidad de los alumnos, marcándolos a fuego en numerosos aspectos, de los cuales, en muchos casos, aún no son conscientes. Quiero agradecerles por todo el apoyo que me brindaron, porque siempre sentí que estaba respaldado por una compañía seria, que se interesa y preocupa tanto por los alumnos como por los líderes y que está atenta al mínimo detalle. Felicitaciones por la excelente organización del viaje ..."

Prof. Juan Monti - Mar del Plata - Bs. As. - Enero 2006

"...Los chicos están fantásticamente bien. Todas las familias están contentas con este grupo argentino. En general todos los Profesores me dicen que es un grupo muy sociable y se maravillan de que compartamos todo. Los chicos muy bien en sus cursos y con las actividades ..."

Prof. Mónica Zichaeus - Necochea - Bs. As. - Julio 2005

"...El viaje fue un éxito. Los chicos estuvieron muy contentos todo el tiempo. El Colegio nos gustó mucho, el edificio, los profesores, las actividades y el clima familiar que se genera. La ciudad nos pareció muy segura y fácil de manejar y por supuesto los colleges merecen un comentario aparte por su atmósfera y arquitectura. Los chicos no quieren volverse, están muy contentos, mi familia es excelente, para recomendar, hemos visitado muchos lugares interesantes. Es un lugar para recomendar ..."

Prof. Luis Mercado - Huinca Renancó - Córdoba - Julio 2005

"...Maravilloso. Disfrutamos cada momento ..."

Prof. Cristina Gómez - Necochea - Bs. As. - Julio 2001

"...Nuestro viaje fue simplemente maravilloso. Gracias Together!!! ..."

Prof. María Ester Padula - San Pedro - Bs. As. - Julio 2001

"...Todo estuvo tan bien organizado que disfrutamos de cada detalle al máximo sin desperdiciar ni un minuto. La Ciudad especial, llena de encanto y gente muy amable. La elección de las familias ha sido excelente, las actividades escolares fueron muy bien planeadas. Por todo esto quiero agradecerles ..."

Prof. Silvia Caporale - Del Viso - Bs. As. - Julio 2001

"...This short note is to THANK YOU all for letting our dream come true. The flights, the transfers, the hotel, the school and the families, EVERYTHING was as you have told us it would be, maybe even better than we had expected ..."

Prof. Silvia Pomero - Tristán Suarez - Bs. As. - Julio 2001

"...En estas líneas deseo expresar mi agradecimiento por vuestra excelente atención. Es evidente que lo hacen con profesionalismo, convicción y responsabilidad. Lo que hemos vivido en Inglaterra estará siempre en nuestros corazones. Muchas Gracias y sigan así ..."

Prof. Corina Requejo - Ramos Mejía - Bs. As. - Julio 2000

"...Estuve recientemente navegando la página de TOGETHER y se vinieron a mí los mejores recuerdos del viaje realizado junto a mi grupo de alumnos de San Rafael, Mendoza. Es increíble como la memoria guarda y atesora, y aún más intensifica día a día tan valiosas experiencias como las que vivimos en ese viaje. Cuando me encuentro con mis alumnos, después de 5 años, no podemos dejar de recordar, con gran nostalgia, cada uno de los momentos que transcurrieron a lo largo de él. Sé que en ellos también, ese recuerdo quedará grabado a fuego para siempre. Gracias una vez más por hacer posible el éxito de ese viaje, a través de tan cuidadosa organización y excelencia en cada pequeño detalle ..."

Prof. Verónica Miguel - San Rafael - Mendoza - Febrero 2000

"...It was a marvellous experience, both from the human and professional points of view. I feel immensely grateful for the constant encouragement received From Together ..."

Prof. Marta Cots - Escobar - Bs. As. - Febrero 2000

"...I´ve travelled with Together twice and I thank them for their friendship and service..."

Prof. Verónica Maio - CABA - Febrero 2000

"...I can say I was able to count on their full support and advice at all times, which made everything "complication-free"...everything was so easy!!!. This is where Together’s expertise and human qualities play a crucial role. By far, Together people are efficient, fast (and caring!) problem solvers! ..."

Prof. María José Boga - CABA - Enero 2000

"...Mis alumnos y yo no tenemos palabras para agradecer a la familia “TOGETHER” porque todo se cumplió como fue pactado. “Calidad”, “Seriedad” y sobre todo “Calidad Humana” ..."

Prof. Martha Staffa - Merlo - Bs. As. - Enero 2000

"...Thank you ever so much for providing such high quality trips for our students ..."

Prof. Liliana Gomez de Iraola – Cutral-Co – Neuquén - Julio 1999

"...Our “Together Trip” began like a dream and became one of the most overwhelming experiencies a teacher can have. Everything was “perfect”: the school atmosphere, the teachers, the courses, the host families, the tours, the guides... Back home, parents were certainly grateful because everbody did their best to make their children feel loved and cared for ..."

Prof. Cati Pagani - CABA - Enero 1999

"...To be in Great Britain with you was always a beautiful experience together with a perfect service. Thanks for all ..."

Prof. Graciela Ghiglia - CABA - Enero 1999

"...El valor de la experiencia, incalculable. Viajar es maravilloso. Londres es una ciudad increíble. Fue hermoso vivir con una familia inglesa no sólo por la práctica del idioma y el aprendizaje cultural, sino también por la riqueza que significa compartir. Todos aprendimos mucho. Los servicios del Colegio, excelentes. La atención fue muy buena, muy acogedora. Con respecto al curso, mis estudiantes comentaron: “las clases están buenísimas”. El servicio de TOGETHER: excelente. Nos sentimos siempre acompañados por ellos ..."

Prof. Leonor Paez Logioia - San Luis - San Luis - Julio 1998

"...Inolvidable. Vuestra organización, eficiencia y contención que esperaba al confiar en Together ..."

Prof. Susana Numer - Puerto Madryn - Chubut - Febrero 1998

"...I couldn´t believe there was a company that offered so much so at first I suspected but I telephoned Antonio, and he said “I´ll call you back in a minute”. We went to Torquay, and we chose to travel again two years later. In England, the service included details that are unforgettable ..."

Prof. Liliana Silvia - Catriel - Río Negro - Enero 1998 y Julio 2000

"...Tanto los padres como chicos estaban muy satisfechos con el servicio y atenciones que tuvimos en Torquay, y agradecidos con todos Uds., ya que reconocen que representan una empresa seria y responsable. Muchas Gracias por todo vuestro apoyo y esfuerzo ..."

Profs. Paez y Monferrán - San Martín de los Andes - Río Negro - Julio 1997